Llanto de alegría y de tristeza

'Supervivientes' muestra lágrimas de Bigote por un objeto y de Alba Carrillo durante la publicidad

'Supervivientes' muestra lágrimas de Bigote por un objeto y de Alba Carrillo en imágenes inéditas

La gala de 'Conexión Honduras' de ayer arrancó las lágrimas de Bigote Arrocet y mostró la reacción inédita de Alba Carrillo tras la bronca con Kiko.

Ambos concursantes acabaron emocionándose, uno por nostalgia y la otra por la rabia de la disputa.

Bigote Arrocet: “Es de mi hermanita pequeña que tiene cáncer”

Leticia Sabater había ejercido su derecho como zombi de robar lo que quisiera de sus compañeros. Entre los objetos que interceptó se llevó, sin saberlo, un fular con alto contenido emocional para Bigote.

El programa le dio la oportunidad al humorista de recuperarlo pero para ello tuvo que explicarle a la cantante qué significaba el pañuelo: “Es de mi hermanita pequeña que tiene cáncer...” y ahí se tuvo que detener porque la emoción le impidió seguir hablando.

(Click AQUÍ

“No tienes que decir nada más”, decía Leticia, “yo te lo devuelvo corriendo”, y se fue a buscarlo. Al dárselo se abrazaron en un gesto inédito porque desde el inicio del concurso ambos habían sido 'enemigos'.

Imágenes inéditas de la reacción de Alba Carrillo tras las palabras de Kiko

Alba Carrillo rompió a llorar después de ver un vídeo en el que Kiko se metía con ella.

Durante la publicad de la gala, Alba no podía parar de llorar y hasta Laura Matamoros se acercó a consolarla. 'Supervivientes' mostró las imágenes que no se habían visto sobre su reacción.

La modelo lloraba desconsolada y el viceverso le argumentaba que “dan para mucho las horas que pasamos en la playa, te pido disculpas de corazón”.

Carrillo estaba muy dolida: “Si no te caigo bien, como tú a mí, haz lo mismo que yo. No estoy todas las semanas echándote en cara cosas personales”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats