Crónica de la gala 2

'Supervivientes 2021': Lola, primera expulsada y desterrada ante una Melyssa que amenaza con abandonar

Lola, primera expulsada de 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La segunda gala de Supervivientes 2021 vivió la primera expulsión de una concursante: Lola. La audiencia salvó a Tom y Olga Moreno y dejó que la ex participante de La isla de las tentaciones 3 quedara desterrada.

Pero mientras Lola lamentaba el marcharse de la convivencia, Melyssa confesó estar en las últimas, sin casi fuerzas, mucha hambre, y a punto de tirar la toalla.

Durante la entrega y tras el juego de la noche, Omar se convirtió en el nuevo líder del grupo y Melyssa, Tom, Antonio Canales y Alejandro Albalá, en los nuevos nominados de la semana.

La audiencia salvó a Tom y Olga Moreno

Tras la salvación de Gianmarco durante la semana, los nominados de la noche eran Lola, Tom y Olga. Los dos primeros transmitieron sus ganas de quedarse, mientras que la mujer de Antonio David Flores admitía estar sufriendo más de lo que creía en un principio.

Aún así, la audiencia la salvó junto al francés, por lo que la primera expulsada de la edición fue Lola. Al descubrirlo, la viceversa se echó a llorar reconociendo sus ganas de quedarse hasta el final: “Me voy satisfecha porque he pescado, he echado ovarios a todo, en las pruebas lo he hecho super bien y ya está”, decía entre lágrimas.

Dirigiéndose a sus compañeros aseguró haberse sentido “muy a gusto” y le pidió a Melyssa que luchara por ella y se quedara en el concurso. Tras ello, se despidió de sus compañeros -que creía que regresaba a España- para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro.

Una vez en su nuevo hábitat, ella se derrumbó y pidió un mensaje de su novio que le mandó ánimos y fuerzas. Ella pasó del llanto a la sonrisa y acabó conformándose con su situación.

Melyssa atendida por el doctor y con pocas fuerzas

Como es habitual en el reality, las primeras semanas son las más duras para los aventureros que, si no se consiguen adaptar, pueden acabar abandonando. En esta edición, la primera en amenazar con abandonar ha sido Melyssa que antes de entrar en la palapa había sido atendida por el doctor “por un mareo”.

Ya en la palapa, la viceversa escuchó vídeos en los que se quejaba de la aventura: “No sirvo para esto, pienso en estar aquí tres meses y me da algo. Mi cuerpo no responde. Me quiero ir. Me encuentro mal”, aseguraba mientras Tom le cuidaba por la noche.

Aunque había sido la primera líder del programa, ella misma dudaba de sus capacidades y reconocía lo siguiente a Jorge Javier: “Me vengo muy abajo, me siento súper débil. No me siento feliz. Llevo dos días tumbada. Intento no tomar decisiones precipitadas y voy a luchar pero si no tengo fuerzas no sé qué voy a hacer”.

Alejandro, Melyssa, Tom y Antonio, nuevos nominados

Los supervivientes de pleno derecho, habitantes de la Isla del Pirata Morgan, compitieron por hacerse con el collar de líder del grupo, que logró Omar.

De esta forma, todos nominaron al compañero más débil o con el que peor se llevaban sacando a la palestra a: Melyssa, Alejandro Albalá y Tom. Mientras que Omar también incluyó en la lista a Antonio Canales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats