Destacados de programación

Los Supervivientes se mudan a dos nuevas localizaciones en su sexta gala

Los Supervivientes se mudan a dos nuevas localizaciones en su sexta gala

La 1

Alejandro y José K coinciden en que el secuestro en realidad es una fuga, en 'Fugitiva' (22:40h)

42 horas después del secuestro. Rubén logra escaparse de Simón, pero este huye con el dinero de Magda. En ausencia de Tobías, la familia registra sus pertenencias y los chicos descubren pruebas que demuestran la doble vida de su padre.

José K comparte con Alejandro su sospecha de que el secuestro es en realidad una fuga. Las pesquisas del sicario le embarcan en un vuelo hacia Madrid, sin saber que le sigue de cerca un topo al servicio de Velasco. Y es que el rival de los Guzmán pretende rastrear a José K para encontrar a los hijos de Alejandro antes que este.

Tobías regresa a Benidorm y exige explicaciones a Magda cuando descubre que han registrado sus cosas.

La 2

'Que nos quiten lo bailao', cine de comedia en La 2 (21:50h)

Una historia de amores, raptos, sultanes, eunucos, danzarinas, calabazas, niños carros, desfiles, bárbaros, vírgenes... Todos estos elementos son el pretexto de un espectáculo cinematográfico, el motivo de una auténtica fiesta mediterránea, entre la parodia histórica y la revista musical.

La línea de humor grueso del director Carles Mira se encuentra en este film, que intenta encontrar motivos de burla a la largo de la historia. Con cómicos del estilo de Guillermo Montesinos, Mira se mete con las luchas entre moros y cristianos en Valencia. Pese a todo, la película tuvo un éxito más bien reducido.

Antena 3

Dani Martín visita 'El Hormiguero' para estrenar su nuevo single (21:45h)

El cantante estrenará en el programa de Pablo Motos su nuevo tema, ''Dieciocho''. El artista madrileño está a punto de subirse de nuevo a los escenarios con su gira ''Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018'' con la que visitará una veintena de ciudades.

Morgan Freeman y Antonio Banderas, una pareja de ladrones en 'The Code' (22:40h)

Keith es un experto en robos frío y calculador. Gabriel es un ladrón de poca monta a quien la vida ha tratado mal. Ambos colaborarán para su último gran golpe: el robo de dos huevos de Fabergé únicos custodiados en la caja fuerte de una corporación rusa.

Mimi Leder es una directora cuyo trabajo en ''Urgencias'' le permitió pasar a la gran pantalla y encargarse de títulos como la melodramática ''Cadena de favores'', la catastrófica ''Deep Impact'' o el thriller de acción ''El pacificador''.

Cuatro

Cine superheroico de Marvel con 'Capitán América: El soldado de invierno' (22:40h)

Cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., el Capitán América se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza al mundo. Se unirá a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores.

Chris Evans se volvió a enfundar el traje de Capitán América por cuarta vez (antes ya lo hizo en ''Capitán América: El primer vengador'', ''Los vengadores'' y ''Thor: El mundo oscuro'') para dar vida en esta secuela al famoso superhéroe de Marvel. Esta vez dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (''Tú, yo y ahora... Dupree''), contó con la novedad de tener entre sus filas a un veterano de lujo como Robert Redford (''El golpe''). De hecho, aceptó la propuesta porque sus nietos eran seguidores de los filmes de Marvel y le pidieron que saliera en uno de ellos.

Una curiosidad: la lista de cosas pendientes que el protagonista apunta en una libreta se personalizó para Estados Unidos, España, Francia, Brasil, México, Corea del Sur, Rusia, Italia, Reino Unido y Australia. De este modo, en nuestro país se pudo ver escrito: Rafa Nadal, Chupa Chups, Héroes del Silencio, la Constitución de 1978 y Camilo José Cela.

Telecinco

Los concursantes de 'Supervivientes' abandonan Playa Uva y se mudan a dos nuevas localizaciones (22:00h)

Cinco semanas después de su desembarco en los Cayos Cochinos, los supervivientes abandonarán Playa Uva y se trasladarán a dos nuevas localizaciones hoy jueves en la nueva gala de ‘Supervivientes 2018’. Además, se formarán nuevos equipos y los seguidores del concurso decidirán con sus votos qué participantes formarán parte de cada uno de ellos.

Además, en el programa de hoy se anunciará el nombre del segundo concursante que abandonará definitivamente la aventura. El elegido por la audiencia entre los cuatro nominados -Sofía, Francisco, Raquel y María Jesús- pasará a ser un ‘asilvestrado’ junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar en ‘El Mirador’. En ese momento se abrirá un televoto para decidir quién de los tres pone rumbo de regreso a España.

Por otro lado, un juego de localización servirá para dirimir qué grupo se gana el derecho a vivir en una zona que contará con un kit premium. También habrá nueva ronda de nominados y nuevos líderes en una entrega que contará con la presencia en el plató de Fernando, el primer expulsado de la presente edición.

laSexta

Jalis de la Serna descubre una isla de basura en la nueva entrega de 'Enviado especial' (22:30h)

laSexta estrena hoy, en prime time, una nueva entrega de 'Enviado especial', donde Jalis de la Serna viaja a Maldivas para mostrar un escenario apocalíptico: una isla de basura en el corazón del Océano Índico.

En el 2050 habrá más kilos de plástico que peces en el mar y prueba de ello es el viaje de Jalis de la Serna a una isla basura en el corazón del Océano Índico. Uno de los paraísos del planeta, Maldivas, el país más plano del mundo, creó hace dos décadas una isla artificial para verter los residuos que generan los turistas y sus habitantes.

Las imágenes, que evocan un escenario apocalíptico, demuestran a lo que estamos abocados en el resto del planeta. Los plásticos están llegando al mar. Por la acción de la sal y el sol se descomponen en microplásticos que comen los peces y acaban en la cadena alimentaria. Cinco grandes corrientes empujan la basura por mares y océanos. Ya se habla del antropoceno. Es la primera vez en la historia que una nueva era geológica está marcada por la mano del hombre.

Etiquetas
stats