Algunos lo tildan de “interés y despecho”

Hugo Sierra e Ivana Icardi, primera pareja de 'Supervivientes 2020' que comparte besos y confidencias

"¡En 'Supervivientes 2020' tenemos primera pareja de la edición!: Hugo e Ivana Icardi

Paula Hergar

La primera entrega de Tierra de nadie: Supervivientes 2020 arrancó con las imágenes más sorprendentes pero esperadas para algunos entre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

El ex de Adara y la ex “algo” de Gianmarco “llevaban tonteando” desde el primer día, según sus compañeros, y éstos días ya no se cortan.

“Cariños, mimos y abrazos”, adelantaba Lara Álvarez a Carlos Sobera y daba paso a un vídeo en el que ambos estaban juntos en el agua y tumbados fuera de ella dándose la mano y él tocándole la entrepierna.

“¡'Supervivientes 2020' tenemos primera pareja de la edición!” exclamaba hasta José Antonio Avilés al ver las escenas pasionales.

Más tarde, Hugo comentaba con sus compañeros que no sabía si dejarse llevar, mientras que ella confesaba tener miedo porque en el Grande Fratello con Gianmarco quedó “fatal” porque él la dejó como que se lo había inventado todo.

En plató muchos apuntaban al “despecho” y el “interés” de ambos en dar juego y alargar el culebrón que empezaron Adara y Gianmarco.

Incluso, la madre de la ganadora de GH VIP 7 definía el acercamiento como algo demasiado obvio, tras lo ocurrido en el reality anterior.

Besos y una noche juntos

Minutos después, el reality mostró las imágenes más pasionales de ambos durante la noche. Tras preguntarse la edad y confesarse que están dejándose llevar, se besaron y abrazaron para dormir juntos.

Etiquetas
stats