En 'Conexión Honduras'

'Supervivientes' admite su error en una prueba y recompensa a Jorge, mientras ¿Avilés abandona?

SV Conexión Honduras

Paula Hergar

Supervivientes: conexión Honduras dio la oportunidad a Fani y José Antonio Avilés de cambiar de equipo para saldar cuentas pendientes. Algo que no gustó al periodista que se derrumbó y amenazó con abandonar.

Además, en la prueba de recompensa, la mecánica del juego falló a Jorge y el equipo tuvo que recompensarle con comida.

Así como Jordi González también conectó con Antonio Pavón para conocer cómo estaba llevando el haber abandonado el reality por motivos médicos.

José Antonio y Fani se van de los grupos

Aunque Fani se había separado de su equipo hacía tres días por decisión de la audiencia, este domingo le han dado la oportunidad de volver a estar con Elena, Barranco, Rocío y Ferre 48 horas más.

Al verla, sus excompañeros corrieron para abrazarla, mientras ella confesaba haberles echaado mucho de menos.

Sin embargo, la oportunidad que también le dieron a Avilés no sentó también en ese bando. El periodista, que había estado haciendo conjeturas sobre la pareja de Hugo e Ivana, tenía la oportunidad de contrastar su información con ellos durante 48 horas también.

Pero no le gustó nada verse frente a ellos cuando bajó del barco. Aunque lo peor para él fue saber que debía convivir junto a Yiya durante dos días: “He pasado una época muy mala de tratamiento y todo y no voy a poder con esto”, decía entre lágrimas pidiendo abandonar.

“Si tienes a mi madre cerca ella te lo podrá explicar. Lo siento pero no puedo seguir”, añadía derrumbado ante el asombro de Jordi que no entendía por qué tanto drama. Aún así, el presentador cortó la conexión y adelantó que veríamos si seguía o no en el concurso, al día siguiente.

Rocío Flores, de bajón por las siervas pero subidón con comida

Por su parte, Rocío Flores ha mostrado un gran bajón estos días por el poco apoyo que está recibiendo de Ana María Aldón y por descubrir que Yiya sigue en el concurso.

La nieta de Rocío Jurado transmitió que estaba decepcionada con Aldón porque la considera familia y en cambio no ha notado defensa alguna por su parte, cuando Yiya le ha criticado.

Pero minutos después, ese bajón se convertía en subidón al ver ganar a Barranco la prueba de recompensa, y él escogerla para compartir la barbacoa.

El error que compensaron a Jorge

En esa misma prueba de recompensa, los concursantes debían aguantar en una plataforma que iba girando hasta dejarlos colgados sobre el agua, para lograr disfrutar de una buena barbacoa.

Ferre y Barranco fueron los que más tiempo duraron, hasta que acabó siendo el tronista el ganador.

Cuando Lara le comunicó a este que podía compartir el premio con dos compañeros más, le obligó a escoger a Jorge porque el equipo había detectado que su parte de plataforma estaba dañada, por lo que había tenido más dificultad que el resto.

Así que Barranco, Rocío y Jorge fueron los que disfrutaron del manjar.

Pavón, con 10 kilos y medio menos

Jordi también conectó con Antonio Pavón, que en la pasada gala había sido obligado a abandonar el concurso por motivos médicos.

El primer día estaba más triste pero ya estoy mejor. La producción me trata muy bien, me dan comida poquito a poco. Pero echo de menos a mis compañeros muchísimo”, explicó el torero sobre su vuelta a la realidad.

Como es habitual, Jordi dejó que este fuera descubriendo su nuevo aspecto ante el espejo y le comunicó que había perdido hasta 10 kilos y medio: “Madre mía me parezco a Camarón de la Isla, con el pelo y las barbas. Pesaba casi 80 kilos y ahora mira qué cinturita se me ha quedado. Me puse los pantalones que me quedaban apretados y me quedaban gigantes”, expresaba el exconcursante sorprendido.

Sobre su buena relación con Ana María Aldón también comentó que se debía mucho a lo “justa” que es ella como compañera: “Es una persona excelente. La he tratado como un caballero. Y ha visto que Rocío, que es una niña mimada y muy maleducada, lo hace detrás de cámara, y por eso ella no se quiere meter. Creo también que Avilés tiene algún complejo que no le deja estar en paz consigo mismo”.

Etiquetas
stats