Horas antes de la final

'Supervivientes' recordó los vídeos de presentación de los finalistas (que ya no son los mismos)

Jorge Pérez, antes de entrar a 'Supervivientes'

Paula Hergar

Horas antes de la final de Supervivientes 2020, Carlos Sobera presentó un breve especial sobre los finalistas de la edición: Ana María Aldón, Hugo Sierra, Rocío Flores y Jorge Pérez.

El programa estuvo dedicado a revivir los momentos más destacados de los cuatro durante su paso por el reality. Peleas, amistades, pruebas, enfados, amores y desamores y hasta rifirrafes familiares fueron algunos de los pasajes que recordaron las imágenes.

Y de entre todos los vídeos, los más destacados, fueron los que los robinsones grabaron días antes de saltar del helicóptero, cuando aún tenían los kilos que perdieron, estaban afeitados, con el pelo corto y peinados. Lo curioso también fue ver cómo se definían y si después la audiencia los ha captado igual que ellos se veían.

Ana María, de miedo al agua a reina de la pesca

Ana María Aldón llegó como “la mujer de Ortega Cano” y se acabó rebelando como una de las supervivientes que más han evolucionado en el programa.

Llegó con miedo al mar, sin saber nadar y el instinto de supervivencia la ha acabado convirtiendo en la reina de la pesca. Tan bien le ha sentado la isla que llegó a ganar pruebas de líder y ser una de las mejores concursantes.

Aunque no le gustaba ser el centro de los enfrentamientos, la convivencia le llevó a tener uno de los más duros contra José Antonio Avilés y en sus últimos días, con Hugo. Además de las rencillas con Rocío Flores que la pequeña le echaba en cara por no defenderla ante Yiya.

Hugo Sierra entró con el corazón roto y salió rompiendo otro

Hugo Sierra entró como uno de los grandes alicientes de la edición por ser uno de los protagonistas del culebrón Adara que en ese momento estaba en boca de todo Mediaset.

Con el corazón roto, sus primeros días los dedicó a volver a recomponerlo gracias a Ivana con la que pasó varias semanas, diciéndose que se amaban y asegurando que había encontrado en ella a una mujer que buscaba hace tiempo. Pero algo se truncó en él y de un día a otro decidió cortar la relación.

Además de su romance, Hugo también se ha erigido como el concursante con peor perder de la edición. Sus enfados por no ser líder o no ganar pruebas han sido famosos y más aún las excusas que ha buscado constantemente para explicar su derrota.

Rocío Flores, con la sombra constante de su madre

Rocío Flores se presentó en el concurso como la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y el enfado entre ambas siempre la ha acompañado. Así lo ha demostrado constantemente durante el reality en el que se le ha preguntado por ello y se ha derrumbado en varias ocasiones.

Sus grandes broncas han sido con Yiya, Avilés y algo de rencor con Ana María Aldón. Así como su gran amistad se la lleva junto a Albert Barranco.

Pero hiciera lo que hiciera, su nula relación con la hija de Rocío Jurado siempre ha estado presente, como una concursante más, en el programa. Desde que entró y hasta que salió.

Jorge, irreconocible desde su entrada hasta ahora

El atractivo guardia civil que logró dar la vuelta a España por una foto que se hizo viral, se presentó al programa como alguien entrenado para luchar, para sobrevivir y para convivir. Y así lo ha hecho.

Sin provocar broncas, sin destacar en ningún momento y por ningún motivo, ha ido conquistando el corazón de la audiencia que le ha salvado por encima de otros concursantes mucho más conocidos. Así como conquistó el de Elena con la que se lleva una amistad “verdadera”según indican ambos.

Ahora, con un cambio físico espectacular, luchará por la victoria para demostrar que el reality no siempre ganan los rostros más mediáticos y polémicos, sino que la honestidad y la naturalidad también venden.

Etiquetas
stats