En Tierra de nadie

'Supervivientes': de la “carta de renuncia” de Isabel Pantoja, al primer “palmeroning” en la isla

'Supervivientes': de la "carta de renuncia" de Isabel Pantoja, al primer "palmeroning" en la isla

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie vivió varios “déjà vu”: Isabel Pantoja amenazando con irse, reculando minutos después y sus compañeros quejándose por sus privilegios.

Pero todo ello quedaba en un segundo plano cuando el programa mostraba las imágenes de Violeta y Fabio protagonizando el primer (y explícito) “edredoning” en la isla.

La audiencia salva a Isabel Pantoja y se queda una semana más

Chelo, Violeta, Lidia e Isabel Pantoja eran las nominadas de la semana, hasta que Lara Álvarez desveló que la audiencia había decidido salvar a la tonadillera de la eliminación.

“Estoy super contenta muy feliz, quiero dar las gracias a toda la audiencia y a mi familia que los extraño con toda mi alma. Lo estoy pasando regular pero lo agradezco”, decía la tonadillera hasta que la presentadora le interrumpía para desvelar que poco antes había “pedido la carta de renuncia” al equipo.

Pantoja lo explicó: “Me quiero marchar. Necesito estar ya con míos. Todos los concursantes valen muchísimo pero yo necesito estar en mi casa con mi gente y mi madre que los extraño. No quiero perder ni un solo día sin estar con mi madre. Os doy las gracias por haberme salvado pero ellos se merecen estar aquí”.

Era Carlos Sobera, entonces, el que se añadía a la conversación e intentaba disuadir a la cantante: “La audiencia ha decidido salvarte por segunda semana consecutiva y no creo que quieras defraudarlos. Abandonar, aunque te sientas ahora débil, tiene consecuencias serias en todos los terrenos: en el económico, ético y moral. Te pido que lo pienses bien y te quedes con los buenos momentos para que cuenten en la balanza”.

A lo que Isabel accedía, como ya había ocurrido una semana antes: “Si me tengo que quedar una semana más porque la audiencia así lo decida aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil quiero que lo sepáis”.

Sobera aplaudía su decisión con halagos: “Cada gesto que haces te engrandece, alimenta tu gloria y tu familia te lo agradece” y dejaba que la concursante contactara con su hija que estaba en plató.

Más quejas de los concursantes por los privilegios de la Pantoja

La conversación entre madre e hija, casi obligó al programa a que otros concursantes también hablaran con su familia, como fue el caso de Violeta que intercambió algunas palabras con su hermana que estaba en plató.

Pero cuando el resto pidió también una conexión con sus seres queridos, “todos queremos oírlos que lo estamos pasando muy mal” decía Mónica Hoyos secundada por Dakota, Sobera tuvo que frenar las peticiones y prometer que en la gala del jueces vivirían ese momento.

Y es que ya son varias las veces que la cantante ha tenido información del exterior, mientras otros compañeros llevan más de un mes sin saber absolutamente nada.

“Palmeroning” entre Fabio y Violeta

Desde que Violeta dejó a su novio de fuera, ha dado rienda suelta a su amor por Fabio con el que ha empezado una relación en la isla.

En la noche del cumpleaños del argentino, el programa les permitió celebrarla en una playa apartada del resto, con cena y hasta colchón para ambos. Este último lo utilizaron para tener relaciones sexuales que el programa grabó y emitió de forma casi explícita, solo tapando los pechos de ella y dejando los sonidos, como es habitual.

“Fue tal el despendole de la pareja que lo dieron todo, todo, todo” afirmaba el presentador.

Etiquetas
stats