La italiana habla de su libido

Deseo sexual de Paola en Supervivientes: “A mí la libido me sube pronto”

Deseo sexual de Paola y error de la organización en 'Supervivientes'

La nueva entrega de 'Supervivientes: tierra de nadie' mostró ayer el fuerte deseo sexual de Paola, y por otro lado, un error de la organización que afectó al hambre de José Luis.

Paola: “A mí la libido me sube pronto, basta con que me toquen”

Aunque muchos ex supervivientes han asegurado que la líbido baja hasta casi desaparecer por el hambre y otras necesidades básica, Paola asegura que no se les ha quitado las ganas de sexo.

“A mí la libido me sube pronto, basta con que me toquen”, aseguraba la italiana una sorprendida Alba Carrillo que no se creía que Paola nunca dijera 'me duele la cabeza' a un novio.

El error del programa que dejó sin comer a José Luis

Durante la prueba de tentaciones, a José Luis le tocó escoger entre recibir una llamada de su mujer y entregar un kit básico de supervivencia del grupo, o quedarse con él y no escuchar a su ser querido.

El momento controvertido llegó cuando, el siguiente concursante, Juan Miguel, tuvo que escoger entre el dibujo de su nieto o que tres de sus compañeros disfrutaran de un plato de albóndigas.

Él escogió esto úlimo y Lara Álvarez dijo que los concursantes que aún no habían comido eran Laura, Alejandro y Paola, dejando de lado a José Luis porque según ella, había renunciado a comer. Un error porque él solo había renunciado a la llamada de su mujer.

Tanto Oriana Marzoli como la esposa de Jose Luis informaron de esta equivocación desde plató pero Jorge Javier hizo caso omiso, por lo que el concursante se quedó con la barriga vacía.

También las redes se indignaron con tan decisión:

Etiquetas
stats