Hoy saltan del helicóptero

Los trapos sucios de los 'Supervivientes' salen a la luz justo antes de arrancar la aventura

Los trapos sucios de los 'Supervivientes' salen a la luz justo antes de arrancar la aventura

Redacción

Los 17 concursantes de Supervivientes 2020 arrancarán esta noche la aventura con el tradicional salto desde el helicóptero a las aguas cristalinas del mar Caribe, pero para muchos la verdadera aventura está en España. Y es que con el concurso todavía por empezar, algunos de ellos se están enfrentando a algo peor que las extremas condiciones climatológicas que sufrirán este año en Honduras: la salida a la luz de sus trapos sucios.

La actualidad rosa se ha visto salpicada este jueves por la publicación de una información que afecta directamente a una de las concursantes estrella de la edición, Rocío Flores. Vanitatis ha desvelado parte de la sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid, que arroja luz sobre lo que ocurrió entre ella y su madre Rocío Carrasco en julio de 2012 y que desembocó en la ruptura total de su relación hasta la fecha.

Según publica el citado medio, el 27 de julio de hace 8 años se produjo el gran detonante: “La menor [por aquel entonces Rocío Flores tenía 15 años] inició una disputa con aquella [su madre] en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas”.

“Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho”, se añade en el epígrafe de la sentencia correspondiente a los “hechos probados”.

Fani, su hermana y su historia familiar

Pero el pasado de la hija de Antonio David Flores no es el único que ha saltado a los medios justo antes de arrancar su aventura en Supervivientes. También lo ha hecho el de Fani, otra de las concursantes que más está dando que hablar antes de saltar del helicóptero.

Y es que más allá de su relación con Christofer, la famosa Estefanía está nutriendo de contenido la escaleta de Sálvame con la historia de su familia. Primero fue con los rumores sobre identidad de su padre y ahora, con lo ocurrido con su madre.

Su hermana Rebeca, con la que apenas mantiene relación, ya es una habitual en el magacín vespertino de Telecinco destapando sus trapos sucios. “Me molesta que haga creer que estuvo al lado de mi madre. Es traicionera, desleal e interesada”, dijo sobre ella en una de sus últimas visitas al plató de Carlota Corredera. Otra de sus hermanas, Natalia, también ha participado en el culebrón.

Etiquetas
stats