Mañana, a partir de las 22:00 horas

Nueva unificación y sorpresa a Juan Miguel en la gala de 'Supervivientes'

'Supervivientes' agrupa de nuevo a sus concursantes

Nueva noche de importantes acontecimientos este jueves en ‘Supervivientes 2017’. Superado el ecuador de la aventura, la dirección del concurso unificará mañana a todos los concursantes durante la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

De este modo, los supervivientes abandonarán las zonas en las que han vivido hasta este momento -Cielo, Infierno y Zona Muerta- para trasladarse a una de las localizaciones más emblemáticas del concurso, Cayo Paloma.

Además, los espectadores decidirán la identidad del nuevo expulsado: uno de los cuatro nominados -Gloria Camila, Alejandro, Paola y Alba- será trasladado junto a la concursante ‘zombi’, Leticia Sabater, con quien se medirá ante la audiencia. El perdedor de este duelo podrá rumbo de regreso a España, mientras que el ganador se reincorporará nuevamente junto al resto de concursantes.

Por otro lado, el concurso sorprenderá a Juan Miguel con la visita de su hija, celebrará una nueva ronda de nominaciones en la que participará todo el grupo unificado y propondrá el juego definitivo para elegir al líder único de los supervivientes. Por último, Janet Capdevila, última expulsada, estará presente en el plató para analizar la aventura.

Etiquetas
stats