Nueva gala

María Jesús Ruiz, nueva expulsada de Supervivientes 2018: "Me he visto como nunca imaginé"

Supervivientes expulsa a María Jesús Ruiz: "Me he visto como nunca imaginé"
Supervivientes expulsa a María Jesús Ruiz: "Me he visto como nunca imaginé"

La audiencia del reality de Telecinco votó por salvar a Sofía y Raquel Mosquera de forma que la modelo no obtuvo los apoyos suficientes como para quedarse en la isla

Supervivientes ha despedido a María Jesús en su 12ª gala en Telecinco. La modelo se marchaba del reality por segunda vez y se iba con una sonrisa: "Soy mejor persona desde que he venido aquí". 

Esta semana, la recta final del programa había dejado en la cuerda floja a tres de las grandes protagonistas de la edición: Sofía Suescun, Raquel Mosquera y María Jesús. Finalmente, las dos primeras fueron las que más apoyos recibieron por parte de la audiencia y lograron permanecer en el concurso.  

María Jesús Ruiz da el beso de Judas a Logan

Al escuchar su nombre, la modelo abrazaba a sus compañeros y se alegraba por poder volver a casa: "Os quiero, para mí todos son campeones. Para mí yo ya he ganado. No pensaba ni por asomo que era tan duro y tan extremo. Me he visto como nunca pensaba que me iba a ver. Mi premio son ellos, os llevo en el corazón, sois unos pedazo de campeones". 

Los compañeros se despiden de María Jesús
Los compañeros se despiden de María Jesús

Pero antes de marchar tuvo que dar "el beso de Judas" a uno de ellos. En esta ocasión, su elección valdría tres puntos de nominación, lo que significaba estar en la cuerda floja directamente. El elegido, a su pesar, fue Logan.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba