Primer adiós en la gala de este jueves

Los 'Supervivientes' afrontan la primera "expulsión definitiva" de la edición

Ferre, Rocío, Pavón y Bea en 'Supervivientes'
Ferre, Rocío, Pavón y Bea en 'Supervivientes' MEDIASET

La audiencia condenará a uno de los concursantes que se ha situado al borde del precipicio en los primeros días del reality: Rocío, Antonio, Bea, Yiya o Vicky

· RELACIONADA | Lara Álvarez castigó a los 'Supervivientes' por saltarse las normas y abroncó a Bea por no hacer TV

Los seguidores de Supervivientes 2020 asistirán este jueves 5 de marzo a la primera expulsión definitiva de la edición. Según avanza Telecinco en un comunicado, la salvación de Ferre ha dejado tres candidatos a abandonar la convivencia: Rocío, Antonio y Bea.

De ellos, los dos que menos apoyo de la audiencia hayan recibido se desplazarán a Playa Desvalida para encontrarse con Yiya y Vicky, primeras desterradas del concurso. Los espectadores, a través del televoto, serán los encargados de decidir quién de los cuatro desterrados tendrá que abandonar el programa definitivamente.

Durante la noche se conocerá también qué castigo se impone a Cristian, actual dios de la isla, por haber robado las brasas de un equipo para dárselas al otro. Además, sus compañeros conocerán los castigos que él mismo les ha impuesto por infringir la prohibición de comunicarse entre ambos equipos. Cristian ha decidido que los Siervos pierdan la lona y los Mortales las mantas y los sacos.

Por otra parte, un juego generará una nueva distribución de concursantes: uno de ellos se proclamará nuevo dios, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos; y el resto se dividirán en Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para para pescar. Por último, los concursantes elegirán nuevos nominados, dos en cada grupo.

La segunda entrega de Tierra de nadie, emitida este martes en Cuatro, fue una de las más conflictivas tanto en plató con Carlos Sobera y sus colaboradores, como en la isla con Lara Álvarez y los concursantes. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba