Vídeo

Surrealista videollamada de 'Zapeando' a Josie, con mímica y a gritos: “Te oigo fatal pero me entiendo”

Josie y Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

La cuarta gala de MasterChef Celebrity en TVE significó la de la expulsión de Raquel Sánchez Silva, pero también contó con una curiosa anécdota, la del reencuentro de Josie con Juana, concursante de MasterChef 8 e invitada en la gala emitida este martes 6, que tenían una inesperada relación en el pasado: ella había sido la portera del edificio donde trabajó el estilista durante años.

Sobre esto quiso hablar Zapeando con el famoso y colaborador del programa. Para ello, Dani Mateo ha tirado de una videollamada algo accidentada. “Parece que estás tumbado encima de unas cortinas”, comentaba al inicio de la conversación por la rebuscada posición de Josie en cámara. “Estás como un niño debajo de una falda”.

Sin embargo, el diseñador les avisaba de que la comunicación estaba fallando: “No te oigo pero me entiendo muy bien”. Ante eso, Mateo decidió seguir conversando con él tirando de mímica. La propuesta no terminó de funcionar y, por si fuera poco y en pleno descontrol, Josie sin desconectar la cámara se llevó el móvil a la cara, ofreciendo una vista detallada de su oreja.

Hubo posibilidad de que contestara a una pregunta, casi por deducción, sobre los orígenes de su amistad con Juana; eso sí, a gritos: “¡Es de la gente que más quiero de Madrid!”, exclamaba. Como él mismo aclaró, la llamada del programa le había pillado desprevenido. Aún así, insistía: “Cuéntame cosas”. Mateo, gritando también, despedía la conexión: “¡No puedo, porque casi no me oyes!”.

Etiquetas
stats