Tras perder “Got Talent”

“Susan Boyle ha demostrado ser una loca de primera”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

SUSAN BOYLE, INGRESADA TRAS PERDER “BRITAIN’S GOT TALENT”

“Concursante de segunda y loca de primera. Comenzó a comportarse de una manera extraña nada más acabar la final del Got Talent que la condenó a la segunda posición. Boyle, con gestos extraños y gritos en contra del concurso, chillaba entre bastidores: ”Odio este programa, lo odio“. Después tiró un vaso de agua sobre un miembro del equipo y al llegar a su hotel la lió parda, montó el cristo bipolar y, fuera de sus casillas, fue trasladada a un psiquiátrico”:

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

“Ahora, su complejo personaje ha crecido tanto que se ha tragado la personalidad inicial. El éxito abruma. Y no crean que todo el mundo lo quiere. Boyle, pese a la repercusión mundial que ha conseguido, no es feliz. Está a punto de abandonar el programa que le ha conseguido el éxito. La gran mayoría de la fauna televisiva daría la vida.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“21 DÍAS” NO ES PERIODISMO “DE VERDAD SINO AMARILLISMO”

“Hemos visto a Samantha Villar hacer todo tipo de estupideces, menos lo que debería haber hecho desde un principio: periodismo del de verdad. De ese que no necesita putrefactar el gonzo, mítico género 'literarioperiodístico', para tener un puñetero sentido. Periodismo del que no necesita convertir al mensaje en el medio, ni a la mensajera en la protagonista de la noticia en sí. 21 días son más que suficientes como para 'amarillear' hasta el patetismo televisivo.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ESPECTÁCULO EN “LA NORIA” CON SONIA MONROY Y JORGE JAVIER

“La noria, que fue colonizada por Jorge Javier y construyó, a costa de Sonia Monroy, un ejercicio perro y canalla como pocos. Es verdad que esta muchacha se está ganando a pulso todo lo que le sucede. Y ha servido esta vez de pretexto para que Vázquez despliegue todo su arsenal de guerra. «Cutre, eres una cutre, te lo digo a la cara /... / Cobras igual que una prostituta, pero me merecen más respeto las prostitutas que tú /...”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Los expendedores de nuevo opio para el nuevo pueblo siguen haciendo negocio a la sombra de la nueva televisión. ‘La Noria’ –uno de los agentes más avezados en la operación- volvió a dar muestras de ello esta semana con el careo frente a Charo Reina y sus cosas de folclóricas.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EL FIN DE “ESTAS NO SON LAS NOTICIAS” ES “UNA PÉRDIDA”

“Una pérdida. Quequé es un pájaro televisivo con retranca. Lo demostró de sobra, primero con La noche de Fuentes... y luego con Eva Hache. Tenía, además, a su lado a una señora, Ana Morgade, que ha sido una revelación estimable.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA FAMILIA MÁS VALIENTE DE “PERDIDOS EN LA TRIBU”

“Carrión-Roldán. Esta es la mejor familia, no me canso de decirlo. Los más sencillos, los más valientes, los más ”normales“. Y eso que las mujeres himba son como sargentos de la legión. Madre del amor hermoso, ¡¡cómo llamaban torpe a Marta porque no sabía ordeñar!! ¿Os fijasteis en los aros de las orejas de ”la Lore“? ¡¡Se podían usar para jugar al hoola-hop!!”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

TVE DEBERÍA TENER PACIENCIA CON LA SERIE “UCO”

“Una obra muy interesante: seria, bien hecha, fabricada con mimo e interpretada con suficiencia. ¿Dónde renquea la serie? ‘UCO’ no termina de resolver bien la oscilación entre atmósfera novelesca y retrato realista. UCO’ merece más. Esperemos que TVE-1 aguante la presión de los malos resultados.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

Etiquetas
stats