Equipo para Vamos

Susana Guasch ficha por Movistar y cierra etapa de 12 años en Atresmedia

Susana Guasch ficha por Movistar y cierra etapa de 12 años en laSexta

Movistar+ sorprende con otro fichaje para el equipo de información deportiva de la plataforma, Susana Guasch. La periodista se suma al plantel de profesionales del sello poliderportivo #Vamos, tras una larga trayectoria en los canales del grupo Atresmedia.

“Cierro una etapa inolvidable en Atresmedia y de infinita gratitud por todo lo vivido. Sigo mi camino junto a la familia de @MovistarPlus Un sueño y un reto fascinante para mí. ¡¡¡Gracias a todos!!! #vamos”, ha escrito la periodista en Twitter.

La que hasta ahora era rostro de laSexta Deportes se une a la adición previa de Juanma Castaño. El asturiano, que hace un mes abandonó la disciplina de Mediaset, oficializó su llegada a la compañía el pasado martes.

Una carrera vinculada durante 12 años a laSexta

En televisión, y tras sus inicios en Real Madrid TV, la carrera de Susanna Guasch ha estado ligada durante doce años a laSexta. Comenzó su andadura en el canal en los comienzos de este, como reportera a pie de campo del Mundial 2006. Desde 2010 se encarga de la edición nocturna de laSexta Deportes y ha formado parte del equipo de Champions Total de Atresmedia.

Ahora inicia esta aventura con entusiasmo: “Movistar+ es la televisión del momento y del futuro, lo es todo”, dice la periodista que asegura afrontar el reto “con la ilusión de una principiante y el deseo de corresponder a las personas que han confiado” en ella.

Aunque reconoce que su “hábitat es el fútbol y la Champions el no va más”, Guasch también se declara seguidora del tenis y más concretamente de Rafa Nadal. “Las pocas veces que pierde pateo la tele”.

Etiquetas
stats