Vídeo

Susanna Griso se despide en directo de la directora de 'Espejo Público' tras 10 años: “Belén, te quiero”

Susanna Griso en su despedida por vacaciones en 'Espejo Público'

Redacción

Susanna Griso se ha despedido de la audiencia de Espejo Público por el inicio de sus vacaciones. La presentadora no regresará a las pantallas hasta septiembre y, para entonces, la que ha sido la directora del magacín durante 10 años, Belén García, ya habrá dejado su puesto a Araceli Infante. Por ello, la catalana ha dedicado sus últimas palabras a la profesional.

“Dejadme que le dedique los 10 últimos segundos de programa”, pedía Griso en el cierre. “La queremos mucho, le deseamos toda la suerte del mundo. Ha sido, de verdad, una experiencia maravillosa tenerla tan cerca, soplándome al oído durante tantos años. Ella es la mujer que susurra a la otra mujer”, decía.

“Belén, te quiero”, decía para terminar este afectuoso mensaje. “Y no sigo porque me voy a poner a llorar”.

La noticia del cambio de dirección en el magacín matinal se dio a conocer a finales de junio, después de una temporada en la que Espejo Público no ha conseguido estrechar la brecha que lo separa con El programa de AR en Telecinco. Para empezar una nueva etapa estará Infante, que fichó recientemente por Atresmedia y se ha encargado de dirigir los especiales informativos sobre el coronavirus que se han venido emitiendo en pareja con En primera línea en la noche de los miércoles durante las semanas de confinamiento. Jorge Gallardo, hasta ahora subdirector de Espejo, pasa a convertirse en director adjunto.

Todo esto, como decimos, a partir de septiembre. El lunes 13 de julio, mientras tanto, comenzará el Espejo Público veraniego, con Lorena García como relevo en la conducción de Griso.

Etiquetas
stats