Gonzalo Band la sustituía desde entonces

Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' tras abandonar el jueves el plató por la repentina muerte de su hermana

Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' tras abandonar el jueves el plató por la repentina muerte de su hermana

Redacción

Susanna Griso recibió el pasado jueves en directo la noticia de que su hermana había fallecido de un infarto. El programa aprovechó una desconexión para comunicárselo a la periodista, que inmediatamente abandonó el plató.

En su lugar condujo el espacio su compañero Gonzalo Band, que fue el encargado de explicar a los espectadores la ausencia de la presentadora, mandarle un mensaje de ánimo de parte del programa y relevarla en su puesto.

La catalana ha regresado hoy a presentar 'Espejo Público', en una entrega en la que ha entrevistado al Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. El político ha aprovechado su intervención para mandarle “un abrazo fuerte, y ya sabes por qué”. Griso le ha agradecido sus palabras. Minutos después ha acudido al plató Pere Navarro, director general de Tráfico.

Mensajes de apoyo a la periodista

Revilla se ha unido a los mensajes de apoyo mostrados a la periodista desde que el jueves pasado se conociera la noticia de la muerte de su hermana.

Además del espacio que presenta en Antena 3, su compañera de franja Ana Rosa Quintana también se pronunció al respecto el mismo día. “Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera”, expresó.

Etiquetas
stats