VÍDEO

Griso, a Manu Sánchez tras confundirse con la hora en su nuevo puesto: "Está claro que los madrugones pasan factura"

Manu Sánchez y Susanna Griso
Manu Sánchez y Susanna Griso Antena 3

El periodista, que presenta desde la semana pasada el informativo matinal tras años conduciendo los Deportes de Antena 3, se ha liado este viernes con la hora mientras daba paso a 'Espejo Público'. Un confusión que Susanna Griso ha asociado a su cambio de horario en la cadena

· Manu Sánchez deja los Deportes para copresentar y dirigir el informativo matinal de Antena 3

· Susanna Griso responde a la influencer Marina Yers por su baile sin mascarilla: "No te enteras, eres una irresponsable"

El 2021 ha traído a Manu Sánchez un cambio de aires dentro de Antena 3. Tras años, incluso décadas,  presentando diariamente los Deportes de la cadena, ahora el periodista es el nuevo copresentador y director del informativo matinal. Y, claro, eso ha alterado sus horarios de trabajo.

Ahora a Sánchez le toca madrugar mucho más de lo habitual para estar cada día a las 6:15 frente a la audiencia de Antena 3. Y pese a llevar ya una semana haciéndolo, pues estrenó cargo el pasado jueves 7, aún no se ha terminado de acostumbra a su nueva rutina, tal y como ha demostrado este viernes en una divertida secuencia. 

"Seis minutos para las 9 en... España y para las 8 también en España, en Canarias, en nuestras Islas Canarias", ha dicho hoy el presentador, entre risas, antes de dar paso a Susanna Griso, que no ha dejado pasar la confusión de su compañero. "Manu, está claro que los madrugones, y eso de ponerte en marcha a las dos de la mañana en una semana tan intensa como la que llevamos, pasa factura. Uno ya no sabe en qué hora y qué día vive", ha bromeado la presentadora de Espejo Público al coger el testigo de Sánchez en la mañana de Antena 3. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba