Vídeo Noticias

Susanna Griso se mete en el 'rosco' de 'Pasapalabra' para promocionar el programa

Espejo Público ha querido, la mañana de este martes 28 de abril, promocionar el próximo estreno de Pasapalabra Pasapalabraen Antena 3 con Roberto Leal.

Partiendo de la misma premisa que la cadena ya ha empleado en una de sus promos, el colaborador del programa Diego Revuelta le ha preguntado a Susanna Griso: “¿Cuánto tiempo hace que no ves un rosco de verdad?”, a lo que la presentadora ha respondido: “Mucho, mucho. Muchos meses”.

El programa ha situado entonces a la periodista en el centro del rosco sobreimpresionado de Pasapalabra, y le han hecho unas preguntas. Eso sí, han sido fáciles: sobre el presentador del programa, la cadena en la que iba a emitirse, y el propio nombre del formato.

La curiosidad ha sido que, al acabar, Griso ha lamentado no poder haberle dado la bienvenida todavía a Roberto Leal, pero Revuelta le ha explicado que en realidad sí que se cruzaron el otro día: “El otro día pasó por delante de ti y te dijo: Eh Susanna, cómo estás. No te enteraste”. “O despiste o presbicia”, ha contestado ella.

Etiquetas
stats