VÍDEO Susanna Griso se mete en el 'rosco' de 'Pasapalabra' para promocionar el programa

'Espejo Público' incluye a su presentadora en la prueba más famosa de 'Pasapalabra' para promocionar la próxima llegada a Antena 3 con Roberto Leal.

· El primer vídeo de Roberto Leal al frente de 'Pasapalabra' en Antena 3.

· Así será el plató del nuevo 'Pasapalabra' en Antena 3 con Roberto Leal.

Espejo Público ha querido, la mañana de este martes 28 de abril, promocionar el próximo estreno de Pasapalabraen Antena 3 con Roberto Leal.

Partiendo de la misma premisa que la cadena ya ha empleado en una de sus promos, el colaborador del programa Diego Revuelta le ha preguntado a Susanna Griso: "¿Cuánto tiempo hace que no ves un rosco de verdad?", a lo que la presentadora ha respondido: "Mucho, mucho. Muchos meses".

El programa ha situado entonces a la periodista en el centro del rosco sobreimpresionado de Pasapalabra, y le han hecho unas preguntas. Eso sí, han sido fáciles: sobre el presentador del programa, la cadena en la que iba a emitirse, y el propio nombre del formato.

La curiosidad ha sido que, al acabar, Griso ha lamentado no poder haberle dado la bienvenida todavía a Roberto Leal, pero Revuelta le ha explicado que en realidad sí que se cruzaron el otro día: "El otro día pasó por delante de ti y te dijo: Eh Susanna, cómo estás. No te enteraste". "O despiste o presbicia", ha contestado ella.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba