Vídeo

La reacción de Susanna Griso al enterarse en directo del premio que le concede la Comunidad de Madrid

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

Susanna Griso ha sido galardonada con el premio 8-M a la mejor trayectoria profesional que entrega la Comunidad de Madrid con motivo del Día de la Mujer. Una feliz noticia que la presentadora de Espejo Público ha descubierto en mitad de la emisión de su magacín en Antena 3.

El formato había guardado la información como una sorpresa, que se encargaba de revelar a la aludida su compañera Lorena García. “El Consejo de gobierno acaba de publicar a qué mujeres se va a reconocer precisamente en el 8-M y una de las galardonadas eres tú”, decía la periodista antes de dar paso a la pieza con el anuncio institucional a cargo del vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, con el fallo.

“Todas ellas suponen un orgullo y por ello les reconocemos el trabajo”, decía el dirigente sobre las premiadas, entre las que también figuran la abogada Cruz Sánchez de Lara, la futbolista Jennifer Hermoso, la exdeportista Coral Bistuer, la vicepresidenta de la Fundación Francisco Luzón María José Arregui, la bióloga Isabel Sola y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Agradecida pero con dilema por el premio

“Agradezco muchísimo este reconocimiento de la Comunidad de Madrid”, decía la agraciada, que pedía también informar del resto de las premiadas. “No quiero quedarme mirándome el ombligo”.

Griso, que estaba cuestionando que se realizasen actos públicos en el 8-M con límite de 500 personas de aforo, reconocía: “Entiendo que es por dar visibilidad a la causa feminista, y hay que seguir conmemorándola y siendo reivindicativa, pero esto casa mal con las limitaciones de la pandemia”, asumía.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats