Afronta "la temporada más apasionante"

Susanna Griso, sobre la sección de Fran Rivera en 'Espejo Público': "Nos vamos a reír, que falta nos hace"

Fran Rivera y Susanna Griso
Fran Rivera y Susanna Griso GTRES / ATRESMEDIA

La presentadora da detalles de la sección que el extorero, acostumbrado a generar polémica con sus comentarios, tendrá en solitario en esta nueva temporada del magacín: "Volvemos a sacarle a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos".

· ADEMÁS | Las novedades de 'Espejo Público' en su nueva temporada, con copresentadora y Fran Rivera entrevistador

· ESPECIAL | La televisión 'recupera' sus presentadores: el calendario de su 'desescalada' para volver a los platós 

Espejo Público inicia este 1 de septiembre su decimoquinta temporada en Antena 3, marcada por un lado por el cambio de timón, con Araceli Infante como nueva directora, y con dos novedades clave: la entrada de Lorena García como copresentadora, tras haber presentado Espejo Público ES! Verano, y, la más llamativa, la sección de entrevistas encabezada por Fran Rivera.

A menos de 24 horas de volver al plató, Susanna Griso ha valorado las novedades y bazas con las que el espacio matinal se presenta en la que define como "la que probablemente sea la temporada más apasionante en quince años de historia", y también hace alusión a la sección de entretenimiento concedida al torero, acostumbrado a protagonizar polémicas por sus declaraciones en antena.

"A Fran Rivera volvemos a sacarle a la calle para que entreviste a amigos de todos los ámbitos. No puedo dar nombres", dice la presentadora catalana sobre Rivera y amigos, nombre de esta parcela del programa con la que se pretende apostar por el entretenimiento. "Nos vamos a reír, que falta nos hace", asegura. 

Según adelantó Atresmedia, el diestro conversará de forma distendida con personajes famosos para conocerlos mejor, haciéndolo en su ambiente. Una propuesta que, por su breve descripción, lleva a pensar en el referente de Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne en Telecinco.

Nacho Abad y Alfonso Egea, "dos puntales imprescindibles"

Espejo Público comienza el curso con la atención aún puesta en la situación del coronavirus, con el panorama de rebrotes en nuestro país y las dudas sobre la vuelta a las aulas: "Nos enfrentamos a una crisis sin precedentes y por eso hemos querido reforzar nuestro músculo informativo con nuevos fichajes", explica. "Lorena García y Gonzalo Ban se centrarán en la actualidad política y económica. Queremos mimar especialmente la información económica porque, lamentablemente, nos tocará hablar muchos de ERTES, cierres de empresas y paro". 

"Ojalá podamos contar también buenas noticias en este ámbito. Todo dependerá de lo que tarde en llegar la vacuna", agrega Griso.

Además de los fichajes, se mantendrán en el programa tanto Nacho Abad como Alfonso Egea, algo que le "complace mucho anunciar" a la presentadora. "He leído muchas especulaciones pero para mí son dos puntales imprescindibles".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba