Vídeo

Susanna Griso se suma al 8M: “Voy a hacer huelga. Completamente”

Susanna Griso en Espejo Público

Redacción

Este jueves, 8 de marzo, tiene lugar la huelga general feminista en contra de la desigualdad entre hombres y mujeres. Muchas son las trabajadoras del ámbito audiovisual y del periodismo que la secundarán.

La última en asegurar su participación en el movimiento 8M ha sido Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público ha respondido afirmativamente a la pregunta del colaborador Graciano Palomo de que haría huelga: “Voy a hacer huelga. ¿Qué pasa? ¿Os dais por enterados? No veo ninguna mujeres entre los presentes...”, comentaba antes de reafirmarse: “Voy a hacer huelga. Completamente”.

Susanna Griso asegura en Espejo Público que se une a la huelga feminista del 8M 360

Al parón completo de Griso se suma también el de su compañera y principal competidora de las mañanas, Ana Rosa Quintana, quien ha decidido unirse a la concentración, aunque de manera parcial: comenzará presentado su programa en Telecinco y, en un momento dado, lo abandonará para acudir a la huelga y asistir a la lectura del manifiesto.

Junto a ambas, otras presentadoras y reporteras como Ana Pastor, Mara Torres, Almudena riza, Macarena Berlín y el equipo de El Intermedio también se sumarán a la causa, así como las más de 7.000 firmas de profesionales del sector que ha recogido el manifiesto de “Las periodistas paramos”.

Etiquetas
stats