Un “conocido político” le ha preguntado por el tema

Susanna Griso aclara cuál es su relación “de intimidad” con Omar Montes, tras la broma de él en 'Zapeando'

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

Han pasado varios meses desde que Omar Montes comenzara a mostrara su idolatría por Susanna Griso en antena, motivo por el que en su visita a Zapeando este lunes, el rapero fuera preguntado al respecto por su colaboradora Thais Villa. “Entre todos tus logros hay uno que no has conseguido”, comentó sobre cómo no había conseguido “ligarse” a la presentadora de Espejo Público. No obstante, él en seguida rectificó sus palabras replicando: “Que vosotros sepáis. No sabéis lo que hablamos nosotros en la intimidad”. Aun así, explicó que no iba a decir nada, “porque soy un caballero”.

Un día después, la periodista aludida ha visto las imágenes en el programa matinal que lidera en Antena 3, donde ha asegurado que “jamás” ha hablado en la intimidad con el ganador de Supervivientes 2019. En el inicio del espacio, ha compartido que justo esta misma mañana “a las cuatro y media”, que es la hora a la que se despierta para acudir a plató, se ha encontrado en su WhatsApp un “mensaje de un conocido político” preguntándole: “¿Qué te pasa con Omar Montes?”. “Dímelo tú”, ha sido la respuesta de Griso.

Volviendo a lo ocurrido en Zapeando, Villas bromeó tras emitir varios cortes de las intervenciones del cantante en Espejo Público dedicándole palabras a Griso alegando que “ni en el casino de Torrelodones meten tantas fichas, todas a la vez”. De paso, la cómica aprovechó para preguntarle si se había planteado “hacerle una canción”. “A veces le dedico frases de mis canciones a escondidas”, reconoció él.

“Iba de blanco y me ha caído el café”

Más allá de lo comentado sobre Montes, Griso ha sufrido un pequeño percance durante la emisión de Espejo Público, que ha motivado su cambio de vestuario. La propia periodista ha sido la encargada de explicar lo ocurrido a su compañero Diego Revuelta: “Iba de blanco y me ha caído el café”. El vertido ha tenido lugar durante la pausa publicitaria. “Entonces, ¿has tenido que cambiarte rápidamente no?”, ha bromeado él.

Etiquetas
stats