“Lo digo claramente”, añadió

Susanna Griso, “hasta el moño” de hacer entrevistas por Skype: “No soporto los problemas de sonido”

Taburete con Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

La nueva normalidad televisiva a la que nos ha habituado el covid-19, con el recurso a conexiones y aplicaciones de videollamada puede dificultar, ni que decir tiene, el trabajo diario en un programa. Una muestra es lo ocurrido este lunes 7 de septiembre en Espejo Público, con una dificultosa conversación a distancia con el dúo Taburete, conformado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, para hablar sobre la polémica de su concierto en el festival Starlite de Marbella.

Nada más darles la bienvenida al programa, comenzaban unos problemas de sonido que no se solucionaron hasta una vez el programa cortó para una pausa publicitaria. “Perdonad, os oímos muy mal y cortado y no he entendido bien la pregunta”, decía el cantante.

“Aguantadme y esos problemas de sonido seguro que los resolvemos compañeros”, les pedía la presentadora, que luego hacía patente el malestar que esta clase de situaciones le supone: “Decidme que me oís bien. Apiadaos de mí, que no puedo soportar los problemas de sonido en esta etapa post-covid. Imagino que tendréis problemas de este tipo, pero yo estoy de los skype hasta el moño”, ha dicho.

“Lo digo claramente”, agregó ella, mientras se oían algunas risas en el plató.

Etiquetas
stats