Declaraciones a VERTELE

Susanna Griso promete fichajes y una sorpresa en Espejo Público: “Hasta ahí puedo leer”

Susanna Griso promete fichajes y una sorpresa en Espejo Público: "Hasta ahí puedo leer"

Redacción

Espejo Público cierra temporada en Antena 3 con buenas noticias. El magacín ha igualado este año su mejor curso histórico gracias a un crecimiento de 1.4 puntos en su franja. Unos datos que Susanna Griso ha querido valorar en declaraciones a Vertele.

“Más allá de mi agradecimiento a la audiencia por la buena acogida y el crecimiento que ha experimentado 'Espejo Público', me quedo con el privilegio y la responsabilidad que supone presentar durante diez años seguidos un magacín informativo y solo informativo”, declara la presentadora.

Griso ya tiene su mente puesta en el próximo curso, para el que nos avanza cambios: “La temporada que viene habrá nuevas incorporaciones, cambios en el plató y alguna sorpresa. Y hasta aquí puedo leer…”.

El crecimiento de Espejo Público en esta temporada

El magacín matinal de Antena 3 ha cerrado temporada con una media del 18% de cuota de pantalla y 482.000 espectadores. Con estos datos, Espejo Público iguala su mejor curso histórico y es líder del target comercial con un 19.5%.

El programa conducido por Susanna Griso, que este año ha visto adelantada su hora de emisión con el espacio Un café con Susanna, ha experimentado un crecimiento de 1.4 puntos en su franja.

Etiquetas
stats