Mientras presentaba el espacio matinal

Susanna Griso abandona su programa repentinamente al enterarse en directo de la muerte de su hermana

Susanna Griso / Gonzalo Bans, este jueves en el plató de 'Espejo Público'

Redacción

Susanna Griso ha abandonado esta mañana Espejo Público tras conocer la noticia de que su hermana ha fallecido de un infarto. Así lo ha explicado después su compañero Javier Bans, que ha aprovechado para lanzar un mensaje de apoyo a la periodista y sus familiares.

La periodista al frente del matinal ha sido informada mientras presentaba el formato en una desconexión, y acto seguido ha abandonado el plató y sido relevada en su labor por Gonzalo Bans. Según El País, la fallecida era la mayor de sus seis hermanos y vivía en Barcelona, ciudad a la que ha marchado Griso.

“Mandamos a toda la familia de Susanna. A todos allegados, seres queridos de su hermana un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte de este programa”, ha pronunciado su compañero.

También le ha mandado un mensaje su compañera de franja Ana Rosa Quintana. “Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera”, ha expresado, “cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado”.

Etiquetas
stats