Nuevo reportaje

Susi Caramelo sonroja a Pedro Alonso, su sueño erótico de pubertad

Susi Caramelo sonroja a Pedro Alonso, su sueño erótico de pubertad

Paula Hergar

Susi Caramelo se trasladó al Teatro Real para hacer su reportaje más “aristocrático” en los Premios de Vanity Fair para Las que faltaban.

La colaboradora cubrió un photocall por el que pasaron desde Antonia Dell'Atte, hasta Isabel Preysler, Antonio Banderas y otros famosos con títulos.

Pero este ambiente tan protocolario no le cortó a la hora de hacer chistes verdes y hacerles preguntas sonrojantes: se encerró en el baño para “mear” en el mismo lugar que Montserrat Caballé, aseguró que ella se “triscaría” a Banderas y pidió a una Hiba Abouk embarazadísima que le explicara cómo se hacen los niños.

“¡Lo hacía contigo y con David Summers!”

En esa misma línea, la entrevista más descarada fue la que le hizo a Pedro Alonso, al que llamó Berlín (como su personaje en 'La casa de papel') para confesarle que estaba enamorada de él cuando joven: “¿Sabes que estaba enamoradísima de ti cuando pequeña por la peli que hiciste en la que te enamorabas de una gitana?”. “¡Alma gitana!”, aclaró él, y ella continuó: “Estabas buenísimo, me tenías tó'loca, yo me masturbaba pensando en ti de niña. Lo hacía contigo y con David Summers de Los Hombres G” le confesó. El actor, sorprendido, respondía bromeando: “No sé cómo tomarme la mezcla”.

Caramelo se despidió de él con un “gracias por mis primeras pajas”, a lo que él respondió con humor, “¡que no sean las últimas!”.

Etiquetas
stats