Los compañeros, preocupados

Samantha, con la rodilla inmovilizada tras chocar con Jesús a pocas horas de la Gala 8 de 'OT'

Samantha, sentada y rodeada por sus compañeros tras su golpe con Jesús

Redacción

“A Samantha le han hecho una radiografía, un TAC y una resonancia. No tiene nada roto pero, de momento, le han inmovilizado la rodilla. Ahora está en plató comiendo. Ha hablado con sus padres para tranquilizarlos y está animada”. Éste es el 'parte' médico que Noemí Galera, directora de la Academia de Operación Triunfo 2020, ha trasladado a los seguidores del programa en la tarde de este domingo 8 de marzo.

Los fans de OT estaban a la espera de noticias después de que Samantha tuviera que abandonar la Academia tras chocar con su compañero Jesús y sufrir un fuerte golpe en la rodilla. El accidente ha ocurrido cuando los concursantes estaban en clase de interpretación con Iván Labanda realizando una de las actividades grupales que llevan a cabo todas las semanas para prepararse las galas del domingo.

Ha sido en ese momento cuando Jesús ha chocado con Samantha golpeándole la rodilla. La joven ha tenido que sentarse por el dolor que estaba sintiendo y porque se ha visto incapaz de permanecer en pie. De hecho, ha comentado que incluso se había mareado en el momento del choque.

La clase se ha detenido y sus compañeros se han arremolinado a su alrededor, preocupados por este incidente ocurrido a pocas horas de que comience la octava gala. Cojeando, Samantha ha abandonado el salón apoyándose en los hombros del profesor y Flavio. Minutos más tarde, una trabajadora del programa ha entrado en el aula para comentar que la joven se encontraba “mejor” pero que andaba “más o menos”.

Etiquetas
stats