VÍDEO

Susto en la TV colombiana: la caída del decorado aplasta a un tertuliano en pleno directo

Susto en la TV colombiana: la caída del decorado aplasta a un tertuliano en pleno directo

Redacción

Gran susto el que se llevaron este martes el equipo y los espectadores de ESPN FC Radio Colombia cuando uno de los tertulianos del programa, Carlos Orduz, sufrió en pleno directo el aplastamiento de una parte del decorado.

Orduz se encontraba sentado en la mesa principal del plató cuando, de repente, cayó a su espalda una parte de la escenografía del plató. El sobrecogedor impacto pilló por sorpresa al resto de contertulios, que rápidamente centraron su atención en el estado de su compañero.

El presentador del programa, Francisco Javier Pacho Velez, reaccionó dando paso a publicidad e, instantes después, publicando un vídeo en sus redes sociales tranquilizando a la audiencia sobre el estado de salud de Orduz. Algo que hizo después el involuntario protagonista de esta historia.

“Estoy bien, ya me revisaron y no pasó nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, comentó Orduz, cuyas dolencias se limitaron únicamente a “una magulladura y un golpe en la nariz sin fractura”, como él mismo informó en un tuits posterior.

Etiquetas
stats