Lo último desde Honduras

Susto con el fuego y trasplante de peluca en 'Supervivientes'

Susto con el fuego y bromas con una peluca en 'Supervivientes'

Redacción

Susto con el fuego en la isla de Supervivientes. El concursante Albert, uno de los más activos en lo que a labores físicas se refiere, ha estado a punto de quemarse el rostro al tratar de avivar las llamas.

El incidente ha ocurrido en las últimas horas, cuando Fabio y Omar se disponían a hacer fuego de nuevo en Playa Uva tras quedarse sin él. Ambos robinsones consiguieron encender unas pequeñas tablillas frotando dos palos, y requirieron de su compañero para ayudarles a avivarlo.

Fue entonces cuando el viceverso se acercó soplando a las brasas con una intensidad que casi le cuesta un disgusto. En el vídeo compartido por Telecinco se puede ver como el fuego de intensifica de tal manera que Albert se ve obligado a soltar las tablar para no quemarse.

Albert, he visto que te quemabas el pelo”, dijo Dakota a su compañero, todavía asustado. Mientras, Fabio y Omar celebraron haber conseguido hacer una hoguera.

Chelo, como una sirena en 'Supervivientes'

Pero no todo es supervivencia en Honduras, también hay momentos para la diversión y el entretenimiento. Ese es al menos el propósito de Chelo García Cortés, protagonista en las últimas horas en Supervivientes.

La tertuliana de Sálvame estuvo cuestionando a su compañera Mahi sobre la colección de pelucas que posee, especialmente sobre las que se ha llevado consigo a la isla. “Tengo más de 50 en casa”, explicó la ex de Maestros de la costura, ofreciendo a la periodista probarse una de las que lleva en el saco.

“Me han puesto muchas pelucas en Sálvame cuando me han disfrazado, deja que me mentalice...”, apuntó Chelo. “Ay, ¡si estás estupenda!”, le dijo Mahi. “Está demostrado que le quedan mejor que a mí y que de morena está mucho mejor, voy a ver si la convenzo para que se tiña”, dijo después.

La colaboradora de Telecinco se propuso entonces “salir del agua como una sirena”. “Pareces una estrella del pop”, le animó su compañera.

Etiquetas
stats