"La serie ha sido parte de nuestra familia"

SyFy cancela 'The Magicians', que dirá adiós con su 5ª temporada

SyFy cancela 'The Magicians'
SyFy cancela 'The Magicians' SYFY

SyFy ha decidido cancelar su serie fantástica 'The Magicians'. La quinta temporada, cuyo estreno está previsto para el 1 de abril, será la última.

· VÍDEO | 'The Magicians' se acerca "al final del mundo real" en el tráiler de su quinta temporada

No habrá más episodios de The Magicians. SyFy ha cancelado la popular serie fantástica creada por Sera Gamble y John McNamara. La ficción, cuya quinta temporada está actualmente en emisión, finalizará tras el lanzamiento del episodio de esta última tanda de capítulos, cuyo estreno está previsto para el 1 de abril.

Basada en la saga literaria homónima escrita por Lev Grossman, The Magicians está protagonizada por un grupo de veinteañeros que asisten a la Universidad Brakebills y descubren sus habilidades mágicas mientras mantienen a raya a criaturas malvadas. Desde su debut en diciembre de 2015, la ficción ha tenido un buen apoyo por parte del público.

"La serie ha sido parte de nuestra familia SyFy durante cinco estupendas temporadas. A medida que vamos acercándonos al final de este viaje, queremos darle las gracias a John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman y a todo nuestro brillante equipo de guionistas, directores y actores por este maravilloso proyecto", ha compartido el canal en un comunicado.

El anuncio de la cancelación hace que solamente la cadena subsidiaria de NBCUniversal tenga un par de series que regresarán en la próxima temporada. Aunque, por otro lado, SyFy ya ha dado luz verde a la producción de varios títulos como Vagrant Queen, Resident Alien, The Surrealtor, una serie sobre Chucky y otra basada en la película El día de los muertos de George A. Romero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba