Declaraciones de la actriz en una revista

Belén Rueda recuerda el comentario fuera de lugar del director de un programa

Belén Rueda

Redacción

El caso Harvey Weinstein y más recientemente, el de Kevin Spacey, continúan estando de actualidad. El escándalo sobre los abusos sexuales al que confiesan haberse visto sometidos varios rostros famosos del cine y la televisión ha llegado hasta Belén Rueda.

La intérprete (La embajada, B&B, Los Serrano) ha recordado sus inicios en el mundo de la televisión, los cuales asegura que no fueron nada fáciles. En una entrevista concedida para la revista ICON cuyas declaraciones recoge la Ser, Rueda ha compartido el acoso que sufrió de un “directivo de Telecinco” mientras trabajaba en Vip, espacio que copresentaba junto a Emilio Aragón en el canal de Mediaset:

“No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros”, es la frase que la actriz recuerda que le dijo un directivo de la cadena, algo que “sucedió cuando empecé en la televisión, pero no fue algo prolongado”. Y aunque reconoce que en ese momento no supo qué hacer ni qué decir, en la actualidad opina que “con esta edad y experiencia” sí hubiese reaccionado.

A pesar de todo, Rueda prosiguió conduciendo el programa, algo que aunque reconoce que “no era voluminosa” sucedió “porque tenía una química especial con Emilio Aragón”.

Etiquetas
stats