Así fue la duodécima gala en Antena 3

Triunfo de El Monaguillo, de “farolillo rojo” a brillante “pirata cojo”, en la vuelta de 'Tu cara me suena 8'

Monaguillo, ganador de la gala 12 de 'Tu cara me suena 8'

Redacción

Volvió Tu cara me suena 8 a la programación de Antena 3 y lo hizo con sorpresa: El Monaguillo, farolillo rojo de la octava edición del talent show de Gestmusic, firmó su primera victoria gracias a su imitación de Joaquín Sabina. La del pirata cojo del cantautor ubetense le otorgó la máxima puntuación en la duodécima gala, la última que se grabó antes del parón causado por el confinamiento derivado del coronavirus.

Aunque sigue a distancia de un Vaquerizo que imitó a su admirado Joey Ramone, ya permite comprobar la verdad de las palabras de Manel Fuentes sobre una recta final del concurso repleta de giros inesperados. A partir de la próxima semana, cabe recordar, se ofrecerán las galas que se han grabado durante este mismo mes de noviembre.

“Voy a dedicarlo a todos mis compañeros que se han portado genial conmigo”, decía el ganador emocionado, “también al jurado que son ahora mis súper amigos, a Manel que me ha tratado fenomenal”. “Venía a hacer risa al principio y después pensé en hacerlo bien. Me eché una responsabilidad a las espaldas que toda mi familia ha sufrido los ensayos”, confesó con la voz entre cortada.

Pero en lo que concierne a la emitida este domingo, destacó también Jorge González, en segundo lugar con su imitación de Carlos Rivera, junto a él mismo, y versionando su tema Regrésame mi corazón.

Además, la duodécima gala contó con no pocas estrellas invitadas: Carlos Rivera estuvo junto a Jorge, que se encargó de hacer de su clon con la canción Regrésame mi corazón; y Soraya Arnelas acompañó a Cristina Ramos en la recreación del dueto de Mariah Carey y Whitney Houston. Por último, Carla Hidalgo, que se postuló como futura concursante con su imitación de Enrique Bunbury.

Así las cosas, la clasificación queda de la siguiente forma: Jorge González sigue en cabeza con 240 puntos, seguido de Nerea con 220 y, completando el podio, Cristina Ramos con 208, Gemeliers con 207 y Rocío Madrid con 190.

Etiquetas
stats