Así fue la gala 13 en Antena 3

Nerea conquista 'Tu cara me suena 8' con Rosalía y amenaza con “sorpasso” a Jorge González

Nerea imita a Rosalía en 'TCMS'

Redacción

Tu cara me suena 8 ha vuelto a aupar a Nerea Rodríguez. La cantante salida de Operación Triunfo 2017 se llevó su tercera victoria con su imitación de Rosalía al ritmo de Bagdad, en la primera de las galas grabadas por Gestmusic tras el confinamiento por coronavirus.

La artista consiguió los mismos puntos, 23, que Cristina Ramos, que deslumbró también con su actuación basada en una de las escenas más recordadas de El quinto elemento de Luc Besson, la de Diva Plavalaguna. Al haberse producido este empate tras las votaciones de jurado y público, era menester del resto de compañeros decantar la balanza para uno de los dos lados. Monaguillo, Mario Vaquerizo y Gemeliers apostaron por la triunfita, mientras que Jorge, Belinda Washington y María Isabel se decantaron por la ganadora de Got Talent. Rocío Madrid tuvo que dar el voto decisivo, que gracias al “pinto, pinto, gorgorito” recayó en Nerea.

Nerea aceptó los 3.000 euros del premio con dedicatoria especial para Ramos: “Conozco muy pocas mujeres en el mundo que sean capaces de hacer lo que has hecho”, le decía a su compañera de edición, antes de anunciar que mandaría el importe económico al Santuario Gaia. “Había pensado en darlo a la investigación del covid, que es algo muy actual. Pero eso ahora mismo tiene toda nuestra atención y todo nuestro dinero entre comillas. Pero hay otras causas que a veces se olvidan”.

Jorge González, en último lugar como Beyoncé

En lo que respecta al último puesto, este resultó toda una sorpresa. Jorge González, el líder de la edición hasta el momento y casi infalible hasta el momento, ocupó este farolillo rojo tras verse en la complicada tesitura de imitar a Beyoncé.

Cabe decir que sorpresas como esta ya las había avanzado Manel Fuentes a Vertele: “Hay gente que venía andando muy bien en el programa, y tras estos ocho meses quizá no ha encontrado tan bien el canalizador como otros, que a lo mejor aún no habían conseguido mostrar todo su potencial”.

Así queda la clasificación, con amenaza de sorpasso

Así las cosas, la clasificación queda de momento liderada por Jorge González con 248 puntos, tan solo cinco de ventaja sobre Nerea (243). Cerrando el podio, Cristina Ramos con 231. Gemeliers y una Rocío Madrid que sigue al alza (quedó en tercer lugar gracias a su interpretación de Shania Twain) con 208, cierran el top 5. María Isabel (196), Belinda Washington (190), Vaquerizo (176) y El Monaguillo (158) completan la carrera hacia el triunfo.

Etiquetas
stats