Vídeo: Este domingo 20 de diciembre

'Tu cara me suena' desvela todos los invitados de su especial de Navidad en Antena 3

Manel Fuentes en 'Tu cara me suena 8'

Redacción

Tu cara me suena 8 no se detiene en esta recta final pese a la Navidad. Al contrario, ya tiene todo dispuesto para la gala especial para estas fechas, que se emitirá este domingo 20 de diciembre en Antena 3.

Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos serán los invitados de esta entrega: “Me moría de ganas por verlos otra vez”, dice Manel Fuentes en la promo de este especial, en el que por supuesto estarán los concursantes de la presente temporada: Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers, Rocío Madrid, Belinda Washington, María Isabel, Mario Vaquerizo y Monaguillo.

Esta gala supondrá un alto en la competición de la octava edición, que se ha apretado desde la vuelta del talent show tras ocho meses de parón por el coronavirus. Con las últimas dos victorias de Nerea y de Cristina Ramos en las galas 13 y 14, el liderato de Jorge González se encuentra cada vez más cerca para ambas, que han apretado la clasificación.

En la gala 15, el que fuera concursante de OT 2006 y La Voz asumirá el reto de recrear a Lewis Capaldi,. La concursante de OT 2017 hará lo propio con Joy Huerta de Jesse & Joy y la ganadora de Got Talent se convertirá en Nina.

Etiquetas
stats