Destacados de programación

“Tu cara me suena 7” vuelve hoy por fin a su pelea con estas imitaciones

"Tu cara 7" vuelve hoy por fin a la pelea con estas imitaciones

Redacción

La 1

Cine de mafiosos en TVE con “Gotti”, protagonizada por John Travolta (22:10 h)

Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

La película revela la relación de un padre que vivió y murió por el código de la mafia y un hijo que, mientras era educado para llevar una vida delictiva, eligió dejar ese mundo atrás y redimirse a sí mismo y al nombre Gotti.

El filme está dirigido por el actor y director Kevin Connolly, conocido por su papel de Eric Murphy en la serie y película homónima ''El séquito''. John Travolta (''Pulp Fiction'' y ''Cara a cara'') encarna a John Gotti y le acompañan en el elenco de actores Spencer Rocco Lofranco (''Enamorarse'') y Kelly Preston (''Jerry Maguire'').

John Travolta obtuvo el papel principal porque la familia Gotti lo pidió personalmente. Shia LaBeouf, Channing Tatum, Dominic Cooper y James Franco fueron considerados para el papel de John Gotti Jr.

La 2

Fernando Fernán Gómez protagoniza “En la ciudad de los límites” (22:15 h)

Víctor se reúne con su familia en París para cuidar de su padre enfermo. Un día, lo sorprende intentando escapar de la clínica. La familia quita importancia a esos actos, considerando que son producto de su locura. Víctor, en cambio, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganarse su confianza y acaba convirtiéndose en su cómplice. Le ayuda a escaparse de la clínica y le acompaña por las calles de esa ciudad. Pronto el chico descubrirá que la locura de su padre esconde un secreto.

Partiendo de una experiencia personal muy similar, vivida en 1981, el realizador Antonio Hernández (''Los Borgia'') empleó unos 14 años en poner a punto esta aclamada película, que le valió un Goya al mejor guión. La cinta, mezcla de drama y thriller psicológico, sitúa al espectador en medio de una historia que debe ir desvelando al mismo tiempo que el protagonista de la película. Así, el argentino Leonardo Sbaraglia (''Intacto'') descubre la gran mentira familiar en torno a su padre, interpretado por un magistral Fernando Fernán Gómez. El veterano actor vuelve a coincidir aquí con la internacional Geraldine Chaplin, que realiza un aclamado trabajo que le valió el Goya a la mejor actriz de reparto.

Antena 3

“Tu cara me suena” retoma sus galas con estas actuaciones y Ricky como Lola Índigo (22:10h)

“Tu cara me suena” retoma esta noche su competición tras un mes de parón con Mimi como cabeza de ranking y Soraya y María Villalón en el podio. Precisamente la extremeña será la encargada de abrir la gala en la piel de Karina, mientras que la malagueña imitará a Zaz.

Por su parte, Mimi será una de las protagonistas de la noche: recibirá a sus compañeras de Lola Índigo para recrear una actuación de las Pussycat Dolls, y será imitada por Ricky Merino, su compañero en OT 2017.

Las demás actuaciones de la noche serán las siguientes: Anabel Alonso como Mory Kante, Jordi Coll como Will Smith, Manu Sánchez como Carlos Baute, Brays Efe como María del Monte, José Corbacho como Rafael Farina y Carlos Baute como Juan Gabriel.

Cuatro

Liam Neeson, “Sin escalas” en la parrilla de Cuatro tras la emisión de su “Venganza” (22:20h)

En un avión, un agente recibe un mensaje de texto, en el que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos.

Telecinco

Ana Obregón, la invitada de Carlos Sobera en “Volverte a ver” (22:00h)

Ana Obregón hablará de la enfermedad de su hijo con Carlos Sobera en la entrega de esta noche de “Volverte a ver”. Desde que le dieron el diagnóstico a Álex, la presentadora ha estado retirada del foco mediático para volcarse en su recuperación, pero acude al programa para dar una bonita sorpresa.

laSexta

“laSexta Columna” se va de ruta por la España en vía muerta (21:30h)

Tramos anticuados, estaciones abandonadas, trenes de otro siglo. El ferrocarril en España avanza a dos velocidades: el de la vanguardia del AVE a la lentitud de las regiones olvidadas. El programa analiza si debe actualizarse la red ferroviaria.

Glòria Serra y su “Equipo” investigan el escándalo de iDental (22:30h)

De un día para otro, las 24 clínicas iDental en España echan el cierre y más de medio millón de pacientes que ya habían financiado o pagado sus tratamientos dentales se quedan desamparados. Los reporteros denuncian la que podría ser la mayor estafa sanitaria de España

Etiquetas
stats