Canal de Mediapro

“No habrá TDT de pago hasta que Prisa no venda Digital+”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GOBIERNO ESPERA A QUE PRISA VENDA DIGITAL+ PARA LA TDT DE PAGO

“Las malas lenguas, que las hay, dicen que el Gobierno no puede dar vía libre a la TDT de pago de Mediapro hasta que Sogecable no se haya deshecho de Digital+. Piensen que un nuevo canal de pago hundiría definitivamente a +, con lo que Zapatero se ganaría la enemistad eterna del grupo PRISA. Si Telefónica, por poner un ejemplo, comprase Digital +, se solucionaría de inmediato el problema. Mediapro tendría rápidamente su canal de pago y… ¡la felicidad, el orden y la concordia reinarían de nuevo en los medios de comunicación de la izquierda zapateril!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

TELECINCO PREPARA “¿POR QUÉ NO TE CALLAS?” EN LA SOBREMESA

“Originalísimo título para el nuevo programa de la cadena del gran Vasile. Humorista en el paro, Eugeni Alemany (Caiga Quién Caiga), actriz de buen ver (Carolina Cerezuela, Camera Café) y corazón en clave de humor, todo en la sobremesa ¿a nadie le suena?. Telecinco responde con pataletas y refunfuñas al éxito de ”Sé lo que hicisteis“ y responde con una copia descarada.

BLOG ROOM (BLOGSPOT) - Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE “CUÉNTAME CÓMO PASÓ” (LA 1)

“La muy comprobada química entre Imanol Arias (Antonio) y Ana Duato (Mercedes), la sobredosis justa de almíbar y la fluidez de los guiones hacen de Cuéntame una excelente serie de entretenimiento. La nueva temporada cuenta con un personaje invisible: Adolfo Suárez, ese político al que tanto apaleamos en su momento y al que tanto queremos ahora. Suárez, al que Antonio Alcántara elige como inspiración, es hasta cierto punto el hilo conductor de los nuevos capítulos.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

PREMIÈRE DE “SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” (TELECINCO)

“Las groupies son fieras salvajes, capaces de cualquier cosa por tocar a su ídolo y, si es posible arrancarle un trozo de camisa para montar en casa un altar y/o hacer magia negra para ganarse su amor y/o venderlo en Ebay. El día menos pensado entre unas cuantas fans de la facción más bruta le arrancan al Silvestre los miembros (en general) y nos lo dejan convertido en un tronco cachas y amputadísimo. 'El Duque, desmembrado por sus propias fans', casi puedo ver el titular.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“EL SACAPUNTAS” DE ANTENA 3 INVENTA EL “PARPADÓMETRO”

“No saben qué hacer y navegan a la deriva en pos de ideas genialoides. Y acaban, casi siempre, siendo pifias gordas. Es el caso de Ricardo Castella la madrugada de ayer (El sacapuntas, A-3 TV), que dijo haber inventado el parpadómetro, artilugio que por lo visto sirve para medir las veces que parpadea una criatura en un periodo determinado de tiempo. Y para probarlo llamó al veterano actor Pepe Ruiz, que desde aquello de Pepa y Avelino, desde lo de Pepa y Avelino, les decía, su éxito languidece y tiene que hacer bolos allí donde los encuentra.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) -ñ Crítica completa

LOLITA EN ‘ESPEJO PÚBLICO’ Y LOS FAMOSOS OPINADORES EN TV

“No es noticia que pueda extrañar mucho en un programa que ha tenido –no sé si aún tiene- como comentarista de actualidad a Massiel. La televisión del entretenimiento ha hecho nacer una casta específica: la de los opinadores famosos, es decir, personas a las que se llama para que den su opinión por el hecho de tener fama. El fenómeno se retroalimenta: opinan porque son famosos, pero, al salir en la tele, su fama aumenta, de manera que las solicitudes de opinión crecen en proporción directa. Y la culpa de esto no es del opinador, sino del programador. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE “HOSPITAL CENTRAL” (TELECINCO)

“Hay series con raíces tan hondas en el público que ya son capaces de aguantar cualquier cosa, hasta la incorporación de Pablo Carbonell como médico. Así lo ha demostrado ‘Hospital central’, que esta semana estrenaba temporada manteniendo a sus numerosísimos fieles. Granito.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

LA AUDIENCIA NO RESPALDÓ “STAR WARS III” EN ANTENA 3

“La jugada le salió fatal en términos de audiencia (no llegó a los dos millones de espectadores), pero nadie negará que la propuesta, una buena cinta, tenía calidad. No se puede ganar siempre. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

EL SENDERISMO DE ZAPATERO EN CUATRO

“Haciendo senderismo en compañía de trabajadores de la cadena Cuatro, cuando aún no se ha cerrado la guerra del fútbol que enfrenta a Sogecable y Mediapro. Como Pérez de Tudela. Zapatero ha sobrevivido a la grabación de un programa de televisión con el grupo PRISA sin un rasguño, sin sufrir un 'accidente'”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

UN EXPERIMENTO DE “EL HORMIGUERO” CASI ACABA EN TRAGEDIA

“Los chistecitos de Trancas y Barrancas se convirtieron de repente en llamadas de socorro, porque ni Pablo ni Marrón salían a flote. El colaborador fue el primero en asomar, sin voz ni capacidad de reacción, vomitando corcho mientras Motos braceaba desesperadamente. Cuando abrieron la pecera, sus estertores resultaron angustiosos. Cosas del directo y de la improvisación, pues como ellos reconocieron en los ensayos habían empleado sólo la mitad de poliespán.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

Etiquetas
stats