Nuevos tramas

Claws y Animal Kingdom volverán el próximo curso con nuevas temporadas

Claws, serie renovada por TNT

Redacción

La cadena estadounidense ha anunciado la renovación de dos de sus series estrella del verano: Claws y Animal Kingdom con una tercera y cuarta temporada, respectivamente.

Ambas ficciones han visto crecer sus audiencias, mejorando tanto en visión lineal (televisión tradicional) como en digital, según Hollywood Reporter.

El estreno de la tercera temporada de Animal Kingdom ascendió hasta 4.3 millones de espectadores. Mientras que Claws, mejoró un 38% en demográficos, ganando 1.3 millones en el debut de su segunda temporada.

Diferentes tramas

Claws está protagonizada por Niecy Nash, Carrie Preston, Judy Reyes, Karrueche Tran, Jenn Lyon, Kevin Rankin, entre otros. El argumento de la trama se centra en cinco manicuristas que trabajan en el salón FNail Artisans de Manatee County.

Durante la segunda temporada, Desna (Nash) intercambió un jefe criminal por otro, mientras la mafia rusa tomaba el control tanto de la clínica del dolor como del salón. Con la nueva administración surgirán nuevos problemas para las mujeres.

Mientras que Animal Kingdom, cuenta con Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole o Molly Gordon, dentro de su reparto. En el desenlace de la tercera temporada, Baz (Scott Speedman) recibió un disparo mientras se dirigía a México después de acusar a Smurf (Barkin) por asesinato.

Por su parte, los hombres de Cody se encontrarán cada vez más divididos mientras luchan por el control y la independencia.

Etiquetas
stats