En Top 50

Así fueron las primeras veces en TV de Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Paula Vázquez y Eva González

Top 50 famosos en apuros con Cristina Pedroche

Redacción

Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega de Top 50 con Cristina Pedroche. Bajo el título de “famosos en apuros”, el espacio mostró varios ránkings entre los que destacó el llamado “tal como eran”.

En este, el programa mostró la primera vez de diez famosos ante las cámaras. Así, el espectador pudo ver los inicios de la actriz Elsa Pataky y de las presentadoras Eva González, Paula Vázquez y la propia Pedroche.

Esta última debutó en televisión en 2010 como sustituta de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis, el programa de humor y actualidad que emitió laSexta hasta mayo de 2011. No obstante, previamente hizo un casting en 2009 en el que demostró lo polifacética que era: cantó, bailó y hasta tuvo que contar un chiste.

Por su parte, Paula Vázquez se sumó a otra prueba en 1993 que no esperaba que fuera para trabajar en los informativos de Antena 3: “Madre mía dónde te has metido...”, se decía a sí misma durante el casting. Lo cierto es que la gallega mostró una actitud algo forzada ante la cámara.

El primer reportaje de Eva González para el canal principal de Atresmedia llego en 2004, donde hacia su primera aparición como reportera en UHF. Manel Fuentes fue al primero al que entrevistó, mostrando su desparpajo y buen humor.

Finalmente, una nerviosa Elsa Pataky realizó un casting para Antena 3 Internacional en 1996. En ocasiones se le olvidaba el texto y se le atragantaban algunas palabras, pero supo salir airosa.

Etiquetas
stats