Programación

El fútbol femenino ya tiene programa propio en TV: 'Futboleras' en Movistar

Las jugadoras del Atlético Madrid celebran un gol en la Liga Iberdrola

Redacción

El empuje del deporte femenino, en particular del fútbol, ya es incuestionable en nuestro país, como demuestran las cerca de 61.000 personas que atestaron el Wanda Metropolitano de Madrid para ver el choque de Liga Iberdrola entre el Atlético y el FC Barcelona, siendo la mayor asistencia a un partido de competición femenina en España.

Así las cosas, solo queda aumentar su repercusión en los medios, y Movistar+ se aplica, estrenando Futboleras, un nuevo programa dedicado de forma íntegra al balompié femenino.

El programa se estrenará este martes 19 de enero a las 23:30 horas en #Vamos, tal y como informa la compañía. El canal deportivo de la plataforma, recordemos, ya emite la Liga Iberdrola, que lideran las rojiblancas tras 24 jornadas de torneo.

Carolina García será la presentadora de este nuevo espacio, y estará acompañada por las dos comentaristas de fútbol femenino de Movistar+, Sandra Sánchez y Tania Tabanera. Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino e internacional española, será la primera invitada.

Futboleras se compondrá de 8 entregas de 25 minutos de duración, con reportajes, crónicas y análisis técnicos, que recogerá tanto la jornada de este fin de semana (marcada por la derrota en casa del Atlético ante el Barça por 0-2, con la que las culés se ponen a tres puntos del liderato) como las seis restantes de liga, así como la final de la Copa de la Reina.

Etiquetas
stats