Por los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión

La TV brasileña da por hecho el bombazo de Neymar al PSG

La TV brasileña da por hecho el bombazo de Neymar al PSG

Redacción

El canal brasileño Esporte Interativo, uno de los más importantes del país en lo que a deportes se refiere, ha afirmado que el fichaje de Neymar por el PSG podría hacerse efectivo en las próximas horas.

El futbolista azulgrana habría aceptado la propuesta del conjunto parisino que le convertiría en el futbolista mejor pagado de Europa, con 30 millones de euros anuales de salario más los bonus, según los datos que maneja Marca.

Desde Brasil aseguran que el PSG pagaría al Barcelona los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión para llevarse al jugador al Parque de los Príncipes.

Todos los medios de comunicación españoles se han volcado con la noticia, especialmente los 'Jugones' de La Sexta. Los periodistas de Esporte Interativo han afirmado al canal de Atresmedia que el Barça está intentando por todos los medios que el todavía '11' del equipo azulgrana se quede. Pese a ello, los brasileños afirman que “Neymar está completamente decidido a irse” para “ser el jugador más importante del mundo” ya que “sabe que con Messi en Barcelona no va a pasar”.

El fichaje más caro de la historia

El fichaje se realizaría gracias al pago de la cláusula de rescisión del futbolista, de 222 millones de euros. Se convertiría así en la contratación más cara de la historia del fútbol, desbancando al de Paul Pogba en su traslado de la Juventus al Manchester United por 110 millones de euros.

Etiquetas
stats