El zapping de la crítica

“Este tipo de TV eleva el cotilleo a categoría de fenómeno industrial”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESPAÑA-LITUANIA DEL MUNDOBASKET (LASEXTA) “Quizá La Sexta no tenga los mejores comentaristas, pero sí tiene los mejores animadores. La cadena ha optado por un estilo más espectacular que técnico. Eso hace las retransmisiones muy divertidas, pero hay algunas cosas que los comentaristas deberían revisar. Por ejemplo, cuando los tres hablan al mismo tiempo sin que el espectador se entere de lo que le cuentan (...) en La Sexta han sustituido la libreta del técnico por el pompón del animador. No tiene por qué ser mala cosa”. JOSÉ JAVER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa “A TU LADO” (TELECINCO) “La colaboradora Raquel Bollo ejerce de entrevistada durante unos minutos, contando algún tragicómico derrame sentimental propio, y al cabo de un rato opina sobre los derrames ajenos (igual que Antonio David o Maite Zaldívar). Es un tipo de televisión que lleva años dando audiencia y que, por el dinero que mueve y los puestos de trabajo que crea, eleva el cotilleo a categoría de fenómeno industrial”. SERGI PAMIÉS (EL PAÍS) - Crítica completa “SUPERMODELO 2006” (CUATRO) “El programa, en general, es entretenido, sobre todo por la crueldad de las pruebas a las que son sometidas las concursantes, tan tiernas que se ponen a llorar a la más mínima y se abrazan a la primera que pillan a mano, lo de casi siempre. Por encima de clichés, «Supermodelo 2006» tiene la virtud de mostrar al público los rigores de una profesión desconocida y, sobre todo, contaminada por prejuicios y certámenes como el de «Top Bikini» en Telecinco, emisora en la que cualquier pasarela parece conducir al mismo sitio”.

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa LA SEXTA “La Sexta, la cadena de Emilio Aragón, se está convirtiendo en la televisión Guadiana que aparece y desaparece. Para el espectador, apareció antes del Mundial de fútbol y desapareció después. Apareció de nuevo con el Mundial de básquet y hubiera desaparecido por completo este invierno si no fuera por haberse hecho con los derechos de los partidos de la Liga del sábado. Quizá se llame La Sexta porque aparece cada seis días.”.

NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa Críticas anteriores: “El estreno derivó en un baño de lágrimas de las chicas”

Etiquetas
stats