Reacciones a la pandemia global

Las grandes estrellas de la TV USA paran por el coronavirus: congelados los shows de Fallon, Meyers y Colbert

Las grandes estrellas de la TV USA paran por el coronavirus: congelados los shows de Fallon, Meyers y Colbert

Redacción

El coronavirus no solo está dejando sin público los platós de televisión, aislando a los rostros estrella de las cadenas y congelando los rodajes de algunas series, también está empezando a paralizar la producción de formatos de entretenimiento. Es el caso de los lates shows estadounidenses de Jimmy Fallon, Seth Meyers y Stephen Colbert, que se suspenden hasta nuevo aviso.

Desde este mismo viernes, tanto The Tonight Show With Jimmy Fallon como Late Night With Seth Meyers, dos de los programas más populares de Estados Unidos, dejarán de emitirse en NBC y CBS, respectivamente. Este parón, provocado por el avance del coronavirus en el continente americano, está planeado que dure hasta el 23 de marzo siempre y cuando la situación haya mejorado para entonces.

Por su parte, The Late Show With Stephen Colbert seguirá adelante con la producción de tres entregas programadas para la próxima semana y a continuación parará hasta el 30 de marzo.

Los tres formatos habían anunciado que empezarían a rodarse sin público en los platós a partir del lunes, como ha ocurrido ya en prácticamente todos los programas de la televisión española, pero finalmente las medidas de prevención han sido más contundentes.

Ellen DeGeneres graba sin público

Los que sí van a seguir adelante con las gradas vacías, al menos por ahora, son los otros late shows de la televisión americana, según informa Variety. También Ellen DeGeneres, tal como ha anunciado ella misma en sus redes sociales. “Hago esto por la salud de mis fans, de mi personal y de mi equipo”, asegura.

En cuanto a Saturday Nigh Live, otro de los shows estrella, todavía no hay una decisión tomada ya que se encuentra en parón de producción por otros motivos hasta el 28 de marzo. Será entonces cuando se apliquen y comuniquen las medidas oportunas.

Etiquetas
stats