Vídeo

Las TV retransmiten en directo la imagen de Villar custodiado por la Guardia Civil

Las TV retransmiten en directo la imagen de Villar custodiado por la Guardia Civil

El de Ángel María Villar es uno de los nombres propios del día. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha sido detenido, junto a su hijo Gorka y al vicepresidente económico de dicho organismo, Juan Padrón, dentro de una operación contra la corrupción, tal y como informa eldiario.es

Reporteros y cámaras de todas las cadenas de televisión se han agolpado este martes a las puertas de la sede de la RFEF para captar la imagen del día: La entrada de Villar a la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

La imagen se ha visto en directo en todos los informativos, pues ha coincidido con la apertura de las ediciones del mediodía de Antena 3 y Telecinco, y con los bloques de deporte de Cuatro y laSexta.

La Fiscalía Anticorrupción y la UCO investigan posibles delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental. Además, creen que Villar utilizó a la Selección Española de Fútbol con el objetivo de organizar partidos con otros combinados y adjudicar los servicios necesarios para la celebración de los mismos a empresas de su hijo.

Agentes de la UCO han registrado el despacho de Villar en la Federación como parte de la llamada 'Operación Soule', cuya investigación nace de una denuncia en 2016 del Consejo Superior de Deportes.

Etiquetas
stats