Tendrá 13 entregas de prime time

La nueva TV valenciana se lanza a por su primer talent show con la productora de Factor X

La nueva TV valenciana se lanza a por su primer talent show con la productora de Factor X

Redacción / Europa Press

À Punt busca a las mejores familias de artistas para su primer 'talent show' musical, Family Duo. Es una de las apuestas “más potentes” para el estreno de la programación de la nueva televisión pública valenciana, y llegará de la mano de FremantleMedia, productora responsable de Factor X y Factor X Got Talent

La convocatoria para buscar al mejor talento de la Comunitat arranca este miércoles. À Punt quiere encontrar parejas con alguna vinculación familiar, como padres e hijos, hermanos o primos, que sepan tocar un instrumento, bailar y, “sobre todo”, cantar, avanza la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) en un comunicado.

Las parejas seleccionadas actuarán delante de un jurado formado por artistas reconocidos. Sobre el escenario, los aspirantes también tendrán que convencer al público del plató para lograr avanzar en la competición hasta llegar a la final.

Todos los que estén interesados en competir en Family Duo deben rellena el formulario online a través del enlace 'https://www.shortaudition.com/FamilyDuo'.

13 programas de prime time que se emitirán este otoño

El concurso estará firmado por las productoras FremantleMedia y Lapònia TV y se emitirá en otoño de 2018. La previsión es que se desarrolle en 13 programas de dos horas cada uno.

Desde la Corporació destacan que los 'talents' son los formatos televisivos de más éxito de audiencia en los últimos años. Para su desembarco en la nueva televisión, el ente ha escogido a Fremantlemedia, una productora con experiencia en la pequeña pantalla y responsable de programas como Got Talent y Factor X.

À punt ya se encuentra en emisiones en pruebas desde el pasado 25 de abril, y comenzará su programación regular este verano.

Etiquetas
stats