Ambientada en Guinea Ecuatorial

TVE y Bambú tienen 'Dos vidas' en su nueva serie diaria, a punto de arrancar el rodaje

Panorámica de Guinea Ecuatorial, que ambientará 'Dos vidas'

Redacción

Marchando una nueva serie diaria en TVE. La corporación ha dado luz verde a Dos vidas, nueva ficción diaria a cargo de Bambú Producciones, informa Yotele. Será así la nueva tira diaria que pone en marcha la productora de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés desde el final de Seis hermanas, también para La 1.

La compañía lleva casi cuatro meses trabajando en la postproducción de la serie y ha terminado recientemente el proceso de casting, aún por desvelarse, y está a la espera de comenzar las grabaciones de forma inminente. Sobre su trama, por el momento pocos detalles se conocen, más allá de que se desarrollará en Guinea Ecuatorial.

El objetivo de TVE sería tener Dos vidas lista para estrenarse a finales de este mismo 2020 o ya a comienzos de 2021. Está por ver qué franja ocupa esta producción, si bien el medio citado apunta a la tarde, lo que conllevaría la cancelación de Mercado central, la última de las ficciones de la tarde de La 1. Fuentes de TVE precisan que por el momento no hay ubicación asignada para el proyecto.

En cualquier caso, de las tres tiras diarias que componen la oferta de sobremesa y tarde de la cadena pública, la protagonizada por Lola Marceli y Antonio Garrido, que arrancó hace justo un año su andadura y acaba de lanzar su segunda temporada, es la que tiene unos datos ligeramente más bajos que las otras dos, Servir y proteger y Acacias 38.

Etiquetas
stats