En RTVE responde

TVE deja en el aire la vuelta de 'Clásicos y reverentes': “Estamos tanteando opciones”

Imagen de la segunda temporada de 'Clásicos y reverentes'

Redacción

La tercera temporada de Clásicos y reverentes está aún en el aire en TVE. Así lo ha dejado claro el director de contenidos de la corporación, Fernando López Puig, que tomaba la palabra en RTVE responde para contestar a un joven espectador que preguntaba por la fecha para el regreso.

“Todavía no hay fecha de emisión, aunque estamos evidentemente tanteando opciones”, decía el directivo en RTVE, sin especificar si estaba o no confirmada una nueva tanda de entregas.

Producido por Coral Media, el espacio ha gozado de una gran aceptación popular desde su estreno en otoño de 2017, llegando a obtener un Premio Iris de la Crítica en 2018. El músico Juan A. Simarro, presentador de la segunda temporada, ya comentaba hace escasas semanas en una entrevista a Chamberí 30 días que seguían a la espera de noticias, aunque con un plan de trabajo en caso de que hubiera luz verde definitiva. “Aún no tenemos fechas confirmadas, pero esperamos volver a grabar en enero y emitirlo en primavera”.

Independientemente de cuando se emita, lo que sí quedaba claro es que el programa no servirá como método de selección para encontrar al candidato español para el Festival de Jóvenes Músicos 2020, el certamen bienal que organiza la Unión Europea de Radiodifusión y que tendrá lugar en Croacia. La joven violinista Sara Valencia, una de las ganadoras de la primera edición del talent show, ya concursó en la edición de 2018 en Edinburgo, quedando en la semifinal.

Etiquetas
stats