Programación navideña

Los 5 nuevos 'Inocentes' famosos que las pasarán canutas en TVE

Los 5 nuevos famosos 'Inocentes' que las pasarán canutas en TVE

Redacción

El modista Lorenzo Caprile (Maestros de la costura), la campeona de halterofilia Lydia Valentín, y los cantantes Antonio Carmona (Ketama), Edurne (OT, Got Talent) y Antonio José (La Voz) serán los famosos que en este 2019 las pasarán canutas en la Gala Inocente.

La 1 emitirá el 28 de diciembre en prime time el tradicional especial solidario, donde dichos rostros conocidos serán las 'víctimas' propiciatorias de hilarantes bromas.

RTVE se suma así a la causa de la Fundación Inocente, Inocente por 8º año consecutivo. En esta edición, a favor de los niños hospitalizados y sus familias.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado -también desde el 'contact center' de llamadas- presentarán el programa, que contará con las actuaciones de diferentes artistas.

Así, Pasión Vega, Camela, Sergio Dalma, Morat, Efecto Pasillo, el dúo acrobático Acodreams y el Mago Yunke amenizarán una noche que, el año pasado, obtuvo una audiencia de casi el 16% de cuota para liderar su franja.

En 2018, también hubo críticas a los responsables de esta gala por utilizar a una tigresa en la inocentada que se gastó a la triunfita Ana Guerra.

Etiquetas
stats