Televisión pública

TVE graba '¿Juegas o qué?, nuevo concurso cómico para las tardes con Manu Sánchez y Adriana Abenia

Logotipo de '¿Juegas o qué?'

Redacción

RTVE pone en marcha una nueva alternativa para su programación de tarde. La corporación ha anunciado la puesta en marcha de ¿Juegas o qué?, la adaptación del formato de la BBC1 Ready or Not, en el que participarán, entre otros, Manu Sánchez, Luis Larrodera, Adriana Abenia, Leonor Lavado y David Amor.

“No importa en qué punto de España estés ni lo que estés haciendo. El equipo del programa estará listo para sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán”, explica la cadena pública.

El espacio propone ocho divertidos juegos a los viandantes que se encuentren los famosos. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Producido por Secuoya Contenidos, ¿Juegas o qué? contará con nueve cómicos/presentadores que se encargarán de involucrar a los anónimos en sus pruebas: Manu Sánchez (en su nuevo proyecto tras participar en Tu cara me suena), Luis Larrodera (que continúa como narrador de Ven a cenar conmigo), Leonor Lavado (que ha participado recientemente en Mambo, serie de Playz en RTVE), Adriana Abenia (que venía ejerciendo de tertuliana en Cuatro al día), el actor Raúl Cano (Acacias 38), Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.

'Mercado central', el nuevo serial, se graba en julio

Cabe recordar que no es el único proyecto en marcha para renovar la programación vespertina de La 1. Estaba previsto que en julio arrancase el rodaje de Mercado central, nuevo serial basado en las relaciones laborales y afectivas de comerciantes y clientes que acuden a un comercio localizado en el corazón de uno de los barrios más populares de la ciudad.

Producida por al corporación en colaboración con Diagonal TV y creada por David Plana (en el desarrollo argumental están Eva Baeza, Verónica Viñe y Eulalia Carrillo), estaba destinada a ocupar el hueco de Derecho a soñar. Desde su oficialización en abril, no ha vuelto a trascender nada sobre el estado del proyecto.

Etiquetas
stats