Tras la reunión del Consejo de Administración

TVE da luz verde a 'Lolita tiene un plan' y renueva 'MasterChef Celebrity' y 'Hora Punta'

Lolita

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este martes la producción del nuevo programa 'Lolita tiene un Plan', en colaboración con Gestmusic Endemol, tal y como informa la web de la cadena.

Además, se ha dado luz verde a un nuevo espacio de entretenimiento semanal para el prime time con Veralia Contenidos Audiovisuales y la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE con la colaboración de Shine Iberia.

Así es el nuevo programa de Lolita en TVE

Este verano, Lolita tiene un plan en La 1: preparará una velada especial en un lugar acogedor de Madrid con invitados de lujo. A estos les veremos sin aditivos, relajados y fuera de sus vidas profesionales, compartiendo risas, reflexiones y recuerdos con una gran anfitriona.

En cada uno de los programas producidos por Gestmusic, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

Renovación de 'Hora Punta' y compra de 43 largometrajes

En esta sesión también se ha aprobado un nuevo espacio de entretenimiento que reunirá cada semana a los mejores artistas, invitados y actuaciones. La participación del público será clave en el formato, que apostará también por el humor.

El Consejo de Administración también ha dado luz verde a la producción de nuevos capítulos del programa 'Hora Punta'. Además, se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de 43 largometrajes y de la participación en 'Quién te cantará', la nueva película de Carlos Vermut.

También habrá segunda edición de 'MasterChef Celebrity', la versión con concursantes famosos del talent culinario.

Etiquetas
stats